Capivara: Agarró un bache, se le cayó un frezzer y fue impactado por otro vehículo

Sucedió en la mañana de este miércoles, a 8 km al sur de San Cristóbal, sobre ruta Pcial N° 13, jurisdicción de Capivara, intervinieron una camioneta y un automóvil. Se registraron daños materiales

Policiales19 de mayo de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
auto capivara

En dicho accidente intervinieron dos vehículos, una camioneta Nissan, Color gris y la otra parte un automóvil Peugeot 307,Color negro. frente auto

Ambas partes manifiestan que circulaban de cardinal Sur a Norte y en un momento la camioneta Nissan agarra un bache en la ruta en dónde pierde el control del rodado y se le cae de la parte trasera un freezer vacío que trasladaba impactantando con el frente del vehículo Peugeot 307 de lo cual no hay lesionados, solo daños materiales.

frezzer

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-20 at 5.19.28 PM

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

El Departamental
Policiales20 de agosto de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.

Ranking
mail (1)

La Convención Reformadora aprobó cambios en el Poder Judicial

El Departamental
Actualidad04 de septiembre de 2025

Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.

Sin título

Carta del lector

Carlos Lucero
Actualidad04 de septiembre de 2025

Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-

Recibí las últimas Noticias