El Senador Michlig recibió a funcionarios de la Municipalidad de San Guillermo

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia de la Cámara de Senadores de la ciudad de Santa Fe al Secretario de Gobierno, Pablo Doro y a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Mariana Bosio, de la municipalidad de San Guillermo con quienes repasaron diversas gestiones ante reparticiones provinciales, además de proyectos y acciones en marcha en la localidad.

Política 22/05/2021 El Departamental El Departamental
san-guillermo (1)

El Senador Michlig destacó “el contacto permanente que tenemos con todo el equipo del Gobierno de San Guillermo que conduce la intendenta Romina López (que en esta ocasión no pudo estar presente), para tratar de fortalecer todas las gestiones y acciones que permitan lograr los mejores resultados para la ciudad y una mejor calidad de vida de sus vecinos. Es una metodología de trabajo que desarrollamos con todos los distritos y siempre recorriendo el territorio y en contacto con la gente”.

Durante el encuentro los funcionarios evaluaron junto al Senador diversos trámites presentados entre ellos:

  • Proyectos del Plan Incluir
  • Fondo de Obras Menores, para emergencia climática
  • Fondo Covid-19
  • Solicitud de firma de convenio para la construcción de 5 viviendas en lote propio
  • Mejoramiento del sistema de provisión de agua potable
  • Construcción del edificio propios del jardín Nucleado N° 8203

También en la oportunidad avanzaron en la agenda de actividades que desarrollarán en la visita del Senador la próxima semana.

Te puede interesar
Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias