Se realizó la primera sesión virtual en el Concejo de San Cristóbal

Adaptándose al modo pandemia, el cuerpo deliberativo de la ciudad, realizó la primer reunión virtual de la historia del concejo. El proyecto fue presentado por el concejal Diego Sartín el año pasado y contó con las voluntades de todos los legisladores locales.

Política 02/06/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2021-06-02 at 8.18.37 PM

 Si bien el sistema se había usado esta semana en una reunión de comisión, hoy miércoles se inauguró para la sesión del concejo. Esto nos lo contaba el presidente del cuerpo, Carlos Cattaneo: "Es una forma de cuidarnos y contribuir al menor desplazamiento de personas, como lo hace toda la sociedad en estos momentos tan difíciles" comentaba. Cattaneo señaló además que presidió el encuentro virtual desde una oficina del concejo. 

Cattaneo nos envió también un comunicado de prensa del cuerpo deliberativo:   

"Comunicamos que en la Sesión del día de la fecha se atendieron inquietudes manifestadas a concejales de distintos bloques solicitando intervención en el Plan de vacunación Covid - 19 expresando su preocupación por la exposición permanente con el virus en el cumplimiento de los trabajos de los distintos rubros. 

Consideramos que la mejor manera de colaborar con todos los sectores de la comunidad  afectados sin distinción por esta Pandemia, es habilitar y acompañar las gestiones que ha emprendido la legislatura Provincial a través de una sanción de una Ley por la cual otorga fondos  al Departamento Ejecutivo Provincial para la compra de vacunas, sumando con estos recursos a los esfuerzos que está llevando adelante el Ministerio de Salud de la Provincia y de la Nación. 

Participaron de la Reunión: Carlos B. Cattaneo, Diego V. Sartin, Juan I. Capovilla, Carolina V. Morel, Claudio O. Gaineddu, Pablo D. Bonacina. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias