El Pulga pasó por San Cristóbal

Anoche hizo historia saliendo campeón con Colón, y esta tarde, seguramente de regreso a Tucumán natal, el Pulga Rodríguez paró en una de las estaciones a cargar combustible y provisiones.
Deportes05 de junio de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
dd6414fc-dabc-4c74-99dc-c21d1e5fb51a

José Luis Rodríguez no deja de sorprender. una persona que logró ganarse el corazón del pueblo Sabalero y de muchos otros más, que anoche luego de hacer historia con el Rojinegro dejó reflexiones y frases contundentes, hoy, con humildad, y de paso por San Cristóbal, accedió a sacarse fotos y grabar videos. Un verdadero lujo. 

Te puede interesar
mail

Más de 3.000 jóvenes de toda la provincia ya disfrutan del legado deportivo de los Juegos Suramericanos

El Departamental
Deportes30 de septiembre de 2026
Las finales provinciales de Santa Fe en Movimiento reúnen a deportistas de los 19 departamentos, que compiten en escenarios construidos y renovados para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Las actividades se desarrollan, entre otros lugares, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y en clubes de la ciudad. También habrá competencias en el estadio Invencible Santa Fe.
Recibí las últimas Noticias