Liga Argentina: Central terminó vapuleando a Tiro

El "aurinegro" de Ceres volvió a jugar de local después de más de un año y derrotó al elenco de Morteros 89-65. Fue su segundo triunfo consecutivo y así optimizó su récord a 7-14 para marchar en el undécimo lugar de la tabla. 

Deportes 11/06/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
16405-centraldeceres-festejo
Liga Argentina: Central terminó vapuleando a Tiro

El "aurinegro" volvió a jugar y en este torneo, por primera vez en el Estadio "Raúl Braica". 
Si bien, no hubo presencia de público, le bastó con esas sensaciones de fortaleza que les genera la localía y lo tradujo claramente en las estadísticas.
Derrotó al elenco de Morteros 89-65 e hilvanó el segundo triunfo consecutivo, tras aquella racha negativa de diez caídas en fila.
Con algunas dudas en el comienzo del juego, pero muy firme, a partir del segundo segmento y por pasajes, con un ritmo sobresaliente.
Creció la defensa y de la mano, la confianza, la fluidez y la efectividad en el ataque.
La bola corrió veloz y certera. Las coordinaciones surgieron naturalmente y cada pelota la disputó como si fuese la última.
Sobre esas bases, Central fue construyendo una victoria significativa y muy por encima de la tendencia que suponíamos cuando concluyó el primer tiempo (38-37).
A esa intensidad y determinación, la acentuó en el resto del juego. Por ello, los números finales son elocuentes y describen lo sucedido en el rectángulo.
El "aurinegro" volvió a ganar y más allá de no ser una ecuación matemática infalible, nada se compara como jugar en casa.

Síntesis 
Central: Correnti (2); Vittar (23); Barrales (12); Guevara (19); Zalio (2); Tabbia (14); Crotti (14); Sambrini (3); Gorosito. DT: Enrique Lancellotti.
Tiro Federal: Correa (10); Kelly (19); Banegas (4); Basualdo (17); Cabezas (4); Lucero (3); Tambucci (8); Antoniuk; Giaveno; Álvarez; Quiñones Sosa; Pagliano. DT: Gustavo Lucato.
Árbitros: G. D'Anna-A. D'Anna-Camilo (Confederación Argentina Basquetbol)
Estadio: "Raúl Braica".
Fuente Adrián Tavella

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias