Pullaro y Michlig se reunieron con Lousteau y Larreta

El diputado provincial de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Pullaro, y el senador Felipe Michlig compartieron un encuentro de trabajo con el senador nacional de la UCR, Martin Lousteau, y el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta.
Política12 de junio de 2021El DepartamentalEl Departamental
larreta-lousteau

La reunión, que duró cerca de dos horas, también estuvo presente el diputado nacional  porteño Emiliano Yacobitti. Los dirigentes santafesinos coincidieron en calificar la charla como "muy positiva, con muchas coincidencias acerca de los desafíos que debe encarar el país".

En ese marco Maximiliano Pullaro indicó, "La crisis sanitaria y el impacto en la economía, el comercio y el empleo es una preocupación central de los argentinos. Es un tema prioritario que siempre hablamos con Martin Lousteau y del cual se sale con un plan integral", y agregó, "Con semejante desafío el camino es el diálogo y no la grieta. Hay que reunirse con aquellos que creen en los acuerdos para una agenda de futuro, todos tirando para un mismo lado".

Finalmente Felipe Michlig aseguró. “Notamos mucha madurez de dirigentes como Lousteau y Larreta. Ellos tienen mucho diálogo, planifican, proyectan, y logran acuerdos. Porque más allá de las pertenencias partidarias y de las tradiciones hay diálogo, porque la prioridad es dar respuestas a los problemas que angustian a la mayoría de los argentinos. Ese es el camino que a nuestro entender reclama la sociedad”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-28 at 6.14.01 PM

Clara Garcia: "la Región Centro es ejemplo de desarrollo federal"

El Departamental
Política28 de julio de 2026
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, estuvo en San Francisco (Córdoba), donde el gobernador Frigerio asumió la presidencia pro témpore del bloque regional, acompañado de sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y de Córdoba, Martín Llaryora. 
420700_1_15137_raw

Pullaro participa de una nueva cumbre de la Región Centro junto a Llaryora y Frigerio

El Departamental
Política28 de julio de 2026
Los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos se reunirán este martes para inaugurar una nueva sede institucional de la Región Centro. Durante el encuentro se realizará el traspaso de la presidencia rotativa del bloque y se buscará reafirmar una agenda común centrada en el desarrollo productivo, la infraestructura y el federalismo.
WhatsApp Image 2026-07-27 at 11.52.54 AM

Multitudinario acto deja la foto de un Socialismo unido y en carrera hacia 2027

El Departamental
Política27 de julio de 2026
Celebró sus 130 años de vida con su tradicional locro, a la hora de los discursos la dirigencia partidaria dejó claro que Unidos no tiene nada que ver con La Libertad Avanza y que va presentar batalla en la próxima contienda electoral en todos los distritos y en todas las categorías electorales dentro de Unidos. El departamento San Cristóbal participó del evento con una nutrida delegación encabezada por la Diputada y actual Coordinadora de la mesa Departamental Socialista, Sofia Masutti.
Recibí las últimas Noticias