Pullaro y Michlig se reunieron con Lousteau y Larreta

El diputado provincial de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Pullaro, y el senador Felipe Michlig compartieron un encuentro de trabajo con el senador nacional de la UCR, Martin Lousteau, y el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta.

Política 12/06/2021 El Departamental El Departamental
larreta-lousteau

La reunión, que duró cerca de dos horas, también estuvo presente el diputado nacional  porteño Emiliano Yacobitti. Los dirigentes santafesinos coincidieron en calificar la charla como "muy positiva, con muchas coincidencias acerca de los desafíos que debe encarar el país".

En ese marco Maximiliano Pullaro indicó, "La crisis sanitaria y el impacto en la economía, el comercio y el empleo es una preocupación central de los argentinos. Es un tema prioritario que siempre hablamos con Martin Lousteau y del cual se sale con un plan integral", y agregó, "Con semejante desafío el camino es el diálogo y no la grieta. Hay que reunirse con aquellos que creen en los acuerdos para una agenda de futuro, todos tirando para un mismo lado".

Finalmente Felipe Michlig aseguró. “Notamos mucha madurez de dirigentes como Lousteau y Larreta. Ellos tienen mucho diálogo, planifican, proyectan, y logran acuerdos. Porque más allá de las pertenencias partidarias y de las tradiciones hay diálogo, porque la prioridad es dar respuestas a los problemas que angustian a la mayoría de los argentinos. Ese es el camino que a nuestro entender reclama la sociedad”.

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias