Más Viviendas para Arrufó, Villa Trinidad y Ambrosetti

Durante el encuentro, las autoridades provinciales hicieron entrega del convenio para la construcción de viviendas enmarcadas dentro del programa "Lote Propio".

Actualidad 18/06/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
201861574_2939804773014029_4357056101785740232_n
Más Viviendas para Arrufó, Villa Trinidad y Ambrosetti

Los presidentes comunales Cristian Piumatti, Omar Sterren y José Luis Sánche se reunieron con el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Zorzon; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Jose Kerz; la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini; el senador suplente, Edgardo Luis Martino; el subsecretario de Riesgos del Trabajo, Julián Mauricio Alloatti. Además, se encontraban presentes, la tesorera comunal, Romina Maas Belsito; el secretario de Cultura, José Femenías y la secretaria de la comisión comunal, María Alejandra Cabrera.
Durante el encuentro, las autoridades provinciales hicieron entrega del convenio para la construcción de viviendas enmarcadas dentro del programa "Lote Propio", de los cuales ya fueron presentados 4 expedientes. Además, se presentaron las copias del contrato ya rubricado por las 11 viviendas a realizarse en el loteo detrás de la Parroquia. Por último, se entregaron 2 escrituras de unidades habitacionales a las familias de Leonardo Ocampo-Silvana Cretón y Alicia Constanzo.
Finalmente, la secretaria Luisina Giovannini comunicó a la comisión comunal la aprobación del proyecto del Plan Incluir para nuestra localidad.
Además, desde la comuna de Arrufó, anunciaron que se adquirió material, luego de la culminación del anteproyecto de la obra que incluirá la intervención en la colectora de la RN 34 entre las calles Javier Arrufo y Gregoria Pérez de Denis.
El proyecto incluye la colocación de luminarias y del material asfáltico reciclado (RAP); la construcción e instalación de las columnas se realizará por la gestión comunal, las luminarias fueron entregadas por el senador Felipe Michlig a través del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led) y el RAP recibido por el Distrito 7 de Vialidad Nacional a cargo de Fabio Sánchez.

Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias