“Las gestiones de Martino y Rigo superaron ampliamente a los 16 años de justicialismo en San Cristóbal”

En un nota realizada al concejal del FPCyS Pablo Bonacina y en respuesta a varias expresiones políticas de funcionarios y dirigentes Justicialistas, realizadas durante la semana, el edil dejó en claro las diferencias que marcaron los últimos años de gobernabilidad de un partido y otro en la ciudad.

Política 19/06/2021 El Departamental El Departamental
Concejal Pablo Bonacina
Concejal del FPCyS Pablo Bonacina

Desde la vuelta de la democracia en 1983 hasta la actualidad, los destinos políticos de nuestra ciudad se han dividido prácticamente por la mitad en años de gestión entre justicialistas y radicales.

«Creo que quienes critican hoy desde la oposición, a la actual gestión tienen memoria a corto plazo, porque no recuerdan que durante los años que fueron gobierno poco y nada fue lo que se hizo en nuestra ciudad para mejorarla, sino que fuimos testigos de la pérdida de la mayor fuente de trabajo que teníamos los sancristobalenses, el ferrocarril».

«En contraposición desde 1999, las gestiones de Edgardo Martino y posteriormente del actual intendente Horacio Rigo, volvieron a ponerla de pie trabajando incansablemente con un equipo de hombres y mujeres comprometidos en mejorar  la calidad de vida de todos los vecinos».

Muchísimas cuadras de pavimento, plantas de agua potable, más de 350 viviendas, cloacas, el histórico gas natural, la creación del área industrial donde muchos sancristobalenses tienen radicadas sus empresas, entre otros logros.

Yo creo que si estaríamos en la cancha, las Gestiones de Martino y Rigo le ganan por goleada a los 16 años de gestión justicialista.

Que falta, por supuesto que sí, siempre hay cosas por mejorar y transformar, pero que el árbol no nos tape el bosque. Desde mi lugar en el Concejo de la ciudad, seguiré aportando en materia legislativa con ideas y proyectos para que la ciudad que tanto quiero y elijo para vivir con mi familia siga creciendo y seamos cada vez más los que apostamos a ella para realizarnos como ciudadanos. Finalizaba el concejo Pablo Bonacina.

Te puede interesar
mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias