“Las gestiones de Martino y Rigo superaron ampliamente a los 16 años de justicialismo en San Cristóbal”

Política 19 de junio de 2021 Por El Departamental
En un nota realizada al concejal del FPCyS Pablo Bonacina y en respuesta a varias expresiones políticas de funcionarios y dirigentes Justicialistas, realizadas durante la semana, el edil dejó en claro las diferencias que marcaron los últimos años de gobernabilidad de un partido y otro en la ciudad.
Concejal Pablo Bonacina
Concejal del FPCyS Pablo Bonacina

Desde la vuelta de la democracia en 1983 hasta la actualidad, los destinos políticos de nuestra ciudad se han dividido prácticamente por la mitad en años de gestión entre justicialistas y radicales.

«Creo que quienes critican hoy desde la oposición, a la actual gestión tienen memoria a corto plazo, porque no recuerdan que durante los años que fueron gobierno poco y nada fue lo que se hizo en nuestra ciudad para mejorarla, sino que fuimos testigos de la pérdida de la mayor fuente de trabajo que teníamos los sancristobalenses, el ferrocarril».

«En contraposición desde 1999, las gestiones de Edgardo Martino y posteriormente del actual intendente Horacio Rigo, volvieron a ponerla de pie trabajando incansablemente con un equipo de hombres y mujeres comprometidos en mejorar  la calidad de vida de todos los vecinos».

Muchísimas cuadras de pavimento, plantas de agua potable, más de 350 viviendas, cloacas, el histórico gas natural, la creación del área industrial donde muchos sancristobalenses tienen radicadas sus empresas, entre otros logros.

Yo creo que si estaríamos en la cancha, las Gestiones de Martino y Rigo le ganan por goleada a los 16 años de gestión justicialista.

Que falta, por supuesto que sí, siempre hay cosas por mejorar y transformar, pero que el árbol no nos tape el bosque. Desde mi lugar en el Concejo de la ciudad, seguiré aportando en materia legislativa con ideas y proyectos para que la ciudad que tanto quiero y elijo para vivir con mi familia siga creciendo y seamos cada vez más los que apostamos a ella para realizarnos como ciudadanos. Finalizaba el concejo Pablo Bonacina.

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar