San Guillermo: nuevo corralón municipal, segundo Centro Digital y plan de bacheo

La Municipalidad de San Guillermo informó que la intendenta Romina López junto a la secretaria de obras Mariana Bosio y el concejal Fernando Bálsamo visitaron el nuevo edificio donde va ser trasladado el obrador y el predio en el que ya se comenzaron las tareas de acondicionamiento.

Política29 de junio de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
209256232_2945067485763133_4161811983181223443_n

A su vez visitaron el edificio donde se va a construir el segundo Centro Digital que garantizará el acceso a la educación de manera virtual y en dónde además serán trasladadas las oficinas de educación y cultura. 
También recorrieron las calles en las que se está realizando el plan de bacheo de hormigón en el que se invirtieron $2.459.445".

Te puede interesar
Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias