Maxi López, sorpresa y una fuerte apuesta del Socialismo

Política 09 de julio de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
El odontólogo especialista Maximiliano Lopez, es quién encabezará la lista del Partido Socialista en San Cristóbal. El segundo lugar es para Marcela Bonacina y el tercero para Alejandro Basano. Con la oficializacion de esta esta Lista los sancristobalenses deberemos votar en la interna del próximo mes de septiembre.
8e83f01f-f48b-4e04-8163-3b9b74babda1

Este armado de listas a Concejales en la ciudad de San Cristóbal tiró una sorpresa tras otra. El retorno de Martino a una lista de Concejales, la aparición de Aldo Ojeda en una unidad del Peronismo y ahora el encabezamiento de Maximiliano López en el Socialismo, marcando otro debut político. 

Era sabido desde hace unos días que el PS en San Cristóbal llevaría un candidato, el pedido desde "arriba " fue claro y la orden se acató, pero había que buscar un candidato, y la figura joven de López terminó de seducir al grupo y le dieron el OK, pero la cuestión no terminaba solo ahí, Maxi buscó en su seno familiar el respaldo, los reunió este viernes y tras el sí de su familia terminó aceptando la candidatura a Concejal. 

López estará acompañado de Marcela Bonacinna, Alejandro Basano, como titulares, y Carina Calello, Pablo Capovilla y Marina Salera como suplentes. ¿sorpresa en el ámbito político?, por su puesto, pero también sabe López que deberá competir en una interna ante la experiencia y trayectoria de Martino, además del respaldo del oficialismo local. 

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar