
El incremento del corte de biocombustibles en los combustibles líquidos debe ser una medida sostenida y pensada a mediano y largo plazo.


Por Ramiro Muñoz
Repavimentación de la ruta Provincial N° 13, en el tramo comprendido entre la localidad de Virginia, departamento Castellanos y la ciudad de San Cristóbal.
Repavimentación de la ruta Provincial N° 69 S, en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville –departamento San Cristóbal- y Virginia –departamento Castellanos.
Elaboración del proyecto ejecutivo para la construcción de un gasoducto que vincule las localidades de Humberto Primo, Virginia (departamento Castellanos) y Moisés Ville (departamento San Cristóbal, para dotar de gas natural a las mismas.





