Michlig solicita que se incluyan importantes obras en el Presupuesto 2022

El Senador Felipe Michlig a través de distintos proyectos de comunicación aprobados por unanimidad en la última sesión de la Cámara de Senadores solicitó al Poder Ejecutivo “que tenga a bien incluir en el Proyecto de Presupuesto 2022, la ejecución de distintas obras y proyectos de suma importancia para los departamentos San Cristóbal y Castellanos,

Política11 de julio de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
16666-michlig31

Repavimentación de la ruta Provincial N° 13, en el tramo comprendido entre la localidad de Virginia, departamento Castellanos y la ciudad de San Cristóbal.
Repavimentación de la ruta Provincial N° 69 S, en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville –departamento San Cristóbal- y Virginia –departamento Castellanos.
Elaboración del proyecto ejecutivo para la construcción de un gasoducto que vincule las localidades de Humberto Primo, Virginia (departamento Castellanos) y Moisés Ville (departamento San Cristóbal, para dotar de gas natural a las mismas.

Te puede interesar
FARIAS 001

Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"

Carlos Lucero
Política10 de septiembre de 2025

Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".

Ranking

Recibí las últimas Noticias