Incautaron gran cantidad de cortes cárnicos en un control vehicular

El hecho se registró en la intersección de las rutas 2 y 39. Están involucrados tres hombres de la provincia de Buenos Aires

Policiales16 de julio de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
CARNE

Personal policial de la U.R. XIII, procedieron al secuestro de 32 envoltorios con cortes de carne vacunos, de cerdo, de pavo, de chivo, carne con cuero vacuno y chorizos de fabricación casera en un control en la intersección de rutas 2 y 39.

En el lugar, se detuvo la marcha de un automóvil Peugeot 308 en la cual se movilizaban 3 hombres mayores de edad oriundos de la provincia de Buenos Aires a quienes se los notificó de la causa por violación del Art. 206 del Código Penal que establece que será reprimido con prisión de uno a seis meses al que violare las reglas establecidas por las leyes de policía sanitaria animal.

Por orden de la Fiscal en turno se hace entrega del procedimiento a personal de la Guardia Rural Los Pumas para su prosecución.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias