


Incautaron gran cantidad de cortes cárnicos en un control vehicular
Victoria Grasso
Personal policial de la U.R. XIII, procedieron al secuestro de 32 envoltorios con cortes de carne vacunos, de cerdo, de pavo, de chivo, carne con cuero vacuno y chorizos de fabricación casera en un control en la intersección de rutas 2 y 39.
En el lugar, se detuvo la marcha de un automóvil Peugeot 308 en la cual se movilizaban 3 hombres mayores de edad oriundos de la provincia de Buenos Aires a quienes se los notificó de la causa por violación del Art. 206 del Código Penal que establece que será reprimido con prisión de uno a seis meses al que violare las reglas establecidas por las leyes de policía sanitaria animal.
Por orden de la Fiscal en turno se hace entrega del procedimiento a personal de la Guardia Rural Los Pumas para su prosecución.


Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados


La investigación por abigeato que terminó con un golpe al narcotráfico: secuestraron 109 kilos de marihuana

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos



