Marcelo Andreychuk encabeza la lista del FdT y Carolina Morel y Cecilia Lahaye renunciarían como candidatas

Política 24 de julio de 2021 Por Carlos Lucero
En las últimas horas de este sábado podemos confirmar a Marcelo Andreychuk encabezando la lista del justicialismo sancristobalense. También se asegura en fuentes cercanas al espacio político que, Carolina Morel presentaría su renuncia a su pre-candidatura, lo propio haría Cecilia Lahaye.
65315527_589168608277740_5463007102668636160_n
Andreychuk junto a Sergio Sasia, Unión Ferroviaria.

Llega a su fin este convulsionado cierre de listas en el FdT de la ciudad de San Cristóbal. Fuentes confiables afirmaron lo que ya era un hecho. Carolina Morel no aceptaría ir segunda en la lista por lo que presentaría su renuncia el próximo lunes a horas del cierre total de esta etapa del cronograma electoral, lo mismo haría la 6ta candidata Cecilia Lahaye, militante del riñón de Carolina Morel.  El martes todo pasa a la justicia electoral quedando oficializados los pre candidatos de las PASO del próximo 14 de setiembre.

Quien encabece de lista sería el dirigente ferroviario Marcelo Andreychuk , hombre de confianza del Sergio Sasia, en segundo lugar se ubicaría Lorena Luna y en tercer lugar el dirigente de Empleados de Comercio, Julio Matias Juárez. En cuanto a los suplentes no se sabe aún el nombre de la mujer que ocuparía el 4to lugar, el 5to seria para Juan Francisco Gramaglia y el último lugar aún no se confirmó que mujer lo ocuparía. De esta forma hay un corrimiento de lista y se sumarían dos mujeres que remplazarían a Carolina Morel y a Cecilia Lahaye, dando de esta forma cumplimiento a la ley de cupo.-

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar