Marcelo Andreychuk encabeza la lista del FdT y Carolina Morel y Cecilia Lahaye renunciarían como candidatas

En las últimas horas de este sábado podemos confirmar a Marcelo Andreychuk encabezando la lista del justicialismo sancristobalense. También se asegura en fuentes cercanas al espacio político que, Carolina Morel presentaría su renuncia a su pre-candidatura, lo propio haría Cecilia Lahaye.

Política 24/07/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
65315527_589168608277740_5463007102668636160_n
Andreychuk junto a Sergio Sasia, Unión Ferroviaria.

Llega a su fin este convulsionado cierre de listas en el FdT de la ciudad de San Cristóbal. Fuentes confiables afirmaron lo que ya era un hecho. Carolina Morel no aceptaría ir segunda en la lista por lo que presentaría su renuncia el próximo lunes a horas del cierre total de esta etapa del cronograma electoral, lo mismo haría la 6ta candidata Cecilia Lahaye, militante del riñón de Carolina Morel.  El martes todo pasa a la justicia electoral quedando oficializados los pre candidatos de las PASO del próximo 14 de setiembre.

Quien encabece de lista sería el dirigente ferroviario Marcelo Andreychuk , hombre de confianza del Sergio Sasia, en segundo lugar se ubicaría Lorena Luna y en tercer lugar el dirigente de Empleados de Comercio, Julio Matias Juárez. En cuanto a los suplentes no se sabe aún el nombre de la mujer que ocuparía el 4to lugar, el 5to seria para Juan Francisco Gramaglia y el último lugar aún no se confirmó que mujer lo ocuparía. De esta forma hay un corrimiento de lista y se sumarían dos mujeres que remplazarían a Carolina Morel y a Cecilia Lahaye, dando de esta forma cumplimiento a la ley de cupo.-

Te puede interesar
Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias