Pullaro:"Vamos a impulsar una línea de créditos blandos de fácil acceso que incentiven el trabajo y la producción"

El jefe del bloque UCR en la Cámara de Diputadas y Diputados y precandidato a senador nacional lo expresó en el marco de la recorrida rutinaria que realiza por distintas localidades. 

Política 02/08/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
PULLARO

Maximiliano Pullaro junto a legisladores, candidatos y referentes radicales de la zona, estuvieron en Sastre y Ortiz y acompañado por la intendenta de la localidad, Mary Brunazzo, visitaron la fábrica de generadores Cramaco, una empresa que hace más de 70 años producen alternadores y grupos electrógenos para el país con exportaciones a países de 3 continentes. 

“Tenemos que generar un cambio en la matriz fiscal y económica del país. Eso se hace con leyes que favorezcan la producción, incentiven la expansión y premien la creación de empleo”, sostuvo Pullaro. “Vamos a impulsar una línea de créditos blandos de fácil acceso que incentiven el trabajo y la producción”, enfatizó.

El hoy diputado provincial radical encabeza la dupla a precandidato al Senado Nacional junto a Carolina Piedrabuena. Llevan como senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman la lista Evolución que compiten en la interna de Juntos por el Cambio en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.

Mas tarde en El Trébol, flanqueado por Natalia Sanchez y Marcelo Turletti, candidatos a intendenta y concejal estuvo en Rotoe Rotomoldeados, una fábrica de productos plásticos y volvió a insistir con la necesidad de tener una mirada de aliento sobre los emprendimientos locales. “Configuran una red de empleo, producción y generación de valor agregado a lo largo y ancho de la provincia que tenemos que sustentar con Políticas Públicas en el Congreso”. Algo que volvió a repetir en la visita a DT una fábrica PVC para uso alimentario e industrial y mangueras entre otros productos, fundada por David Tropea hace unos 7 años. 

“Alentar la inversión local, el empleo, la producción, son todas cosas que se pueden apuntalar con leyes desde el Estado con reglas de juego clara”, Señaló.

Te puede interesar
robertojpg

Mirabella: "Voy a votar a favor de Santa Fe"

Carlos Lucero
Política 25/01/2024

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, anunció su rotundo rechazo a la Ley Ómnibus propuesta por el Gobierno Nacional de Javier Milei y señaló la importancia de defender y representar los intereses de su provincia. "No voy a votar subir impuestos a los que producen y exportan, no voy a votar en contra de Santa Fe", y subrayó "Defender Santa Fe es mi prioridad y único objetivo, y quiero que quede muy claro".

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

michlig con rondina

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

Carlos Lucero
Política 18/01/2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias