El jefe de neurocirugía del hospital Alassia falleció a causa del coronavirus

El Dr. Miguel Ibáñez, de 58 años, murió en las últimas horas. Estaba internado en el hospital Italiano de Buenos Aires. No estaba vacunado contra el Covid-19.

Actualidad 06/08/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
miguel-ibanez-alassiajpg

Durante las últimas horas falleció el Dr. Miguel Ibañez, jefe de Neurocirugía del hospital de niños “Orlando Alassia”, quien tenía 58 años y estaba contagiado con coronavirus hace dos meses.

En un primer momento, por complicaciones en su estado de salud a causa del Covid-19, estuvo internado en el Sanatorio Diagnóstico de Santa Fe y luego fue trasladado al hospital Italiano de Buenos Aires, donde falleció. Según informaron desde el Alassia, Ibañez tenía patologías de base y había decidido no vacunarse contra el coronavirus.

Sus colegas lo despidieron con profunda tristeza con mensajes en redes sociales: “Una gran pérdida para la Neurocirugía del país. El Dr. Miguel Ibañez dejó un gran legado”, escribió el neurocirujano Gastón Giordano, en su cuenta de Facebook, y agregó: “Un hombre comprometido con la neurocirugía infantil como ningún otro. Gran médico, excelente profesor con una gran capacidad y excelencia en el trabajo que realizaba. Se fue un excelente médico y un buen tipo”.

Fuente: El Litoral

 

Te puede interesar
mail

Puccini llevó la agenda productiva de Santa Fe a la Nación

Carlos Lucero
Actualidad 02/01/2024

El ministro de Desarrollo Productivo mantuvo reuniones en Buenos Aires con autoridades de áreas del Gobierno nacional vinculadas a Bioeconomía, Comercio y Política Industrial. Se abordó la agenda productiva de Santa Fe y se analizaron medidas sobre exportaciones y competitividad. A su vez, se reunió con legisladores nacionales.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias