El jefe de neurocirugía del hospital Alassia falleció a causa del coronavirus

Actualidad 06 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso
El Dr. Miguel Ibáñez, de 58 años, murió en las últimas horas. Estaba internado en el hospital Italiano de Buenos Aires. No estaba vacunado contra el Covid-19.
miguel-ibanez-alassiajpg

Durante las últimas horas falleció el Dr. Miguel Ibañez, jefe de Neurocirugía del hospital de niños “Orlando Alassia”, quien tenía 58 años y estaba contagiado con coronavirus hace dos meses.

En un primer momento, por complicaciones en su estado de salud a causa del Covid-19, estuvo internado en el Sanatorio Diagnóstico de Santa Fe y luego fue trasladado al hospital Italiano de Buenos Aires, donde falleció. Según informaron desde el Alassia, Ibañez tenía patologías de base y había decidido no vacunarse contra el coronavirus.

Sus colegas lo despidieron con profunda tristeza con mensajes en redes sociales: “Una gran pérdida para la Neurocirugía del país. El Dr. Miguel Ibañez dejó un gran legado”, escribió el neurocirujano Gastón Giordano, en su cuenta de Facebook, y agregó: “Un hombre comprometido con la neurocirugía infantil como ningún otro. Gran médico, excelente profesor con una gran capacidad y excelencia en el trabajo que realizaba. Se fue un excelente médico y un buen tipo”.

Fuente: El Litoral

 

Te puede interesar