Bonzini fue duro con los políticos: “El Hospital no tiene dueño, no tiene trono”

“No se debe utilizar a la institución bajo ningún sistema ideológico que pueda invocar algún color político. La Salud no se encuentra bajo ningún signo político” aseguró el Dr. Leandro Bonzini que le hizo saber al sector político que no van a utilizar al Hospital para la campaña electoral.

Actualidad 10/08/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
leandro-bonzini-800x445

En declaraciones a FM CERES 98.7 Mhz. el Director del Hospital Regional de Ceres puso en claro la función que cumple el sistema de Salud en nuestra sociedad y aseguró que el trabajo se realiza para la gente y no debe teñirse de ningún color político”.


“El hospital tiene en claro, que tiene que trabajar para la salud de la ciudad, la salud no se encuentra sujeta a ningún símbolo político.   Hay una fuerza de trabajo que se impone y es inquebrantable, hay que tener la mente abierta y ponerse a disposición, el hospital se debe y pertenece a la sociedad”
Lo positivo que dejará la pandemia es que se ha logrado un Hospital casi autárquico y casi independiente, donde se ha consagrado la participación activa de la localidad, y la barrera de la gente ningún político la puede superar.

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias