Bonzini fue duro con los políticos: “El Hospital no tiene dueño, no tiene trono”

Actualidad 10 de agosto de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
“No se debe utilizar a la institución bajo ningún sistema ideológico que pueda invocar algún color político. La Salud no se encuentra bajo ningún signo político” aseguró el Dr. Leandro Bonzini que le hizo saber al sector político que no van a utilizar al Hospital para la campaña electoral.
leandro-bonzini-800x445

En declaraciones a FM CERES 98.7 Mhz. el Director del Hospital Regional de Ceres puso en claro la función que cumple el sistema de Salud en nuestra sociedad y aseguró que el trabajo se realiza para la gente y no debe teñirse de ningún color político”.


“El hospital tiene en claro, que tiene que trabajar para la salud de la ciudad, la salud no se encuentra sujeta a ningún símbolo político.   Hay una fuerza de trabajo que se impone y es inquebrantable, hay que tener la mente abierta y ponerse a disposición, el hospital se debe y pertenece a la sociedad”
Lo positivo que dejará la pandemia es que se ha logrado un Hospital casi autárquico y casi independiente, donde se ha consagrado la participación activa de la localidad, y la barrera de la gente ningún político la puede superar.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar