Bajo el Lema “No Paramos” el gobierno de la ciudad intensifica la obra pública en toda la ciudad

Política 10 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso
Canalización y desagües, pavimentación, recambios de luminarias por sistema LED y reuniones con vecinales son algunas de las tareas que realiza e intensifica el municipio de nuestra ciudad.
obras san cris

Desagües y recambio de tubos de alcantarilla

Canalización y reemplazos de tubos de alcantarilla sobre calle Saavedra intersección Riobamba y continuidad en profundidad y limpieza de este desagüe a cielo abierto, hasta Almirante Brown.

Mayor iluminación y menor consumo

Se colocaron 9 nuevas luminarias LED en el sector recientemente pavimentado de calles Laprida desde Alvear a Saavedra, Pringles desde Piedras a San Lorenzo y por Saavedra desde Piedras a San Lorenzo. De igual forma se procedió al recambio íntegro de los primeros 200 metros de luminarias sobre Bv. 25 de Mayo desde Av. Trabajadores Ferroviarios hasta calle Sarmiento.

Continúa la Pavimentación

La Secretaria de Obras Públicas finalizó los primeros 100 metros de 300 en total de calle Salta, desde Juan B Justo hasta Dorrego. Luego de buscar base, de la medición, nivelación y moldeado iniciará la tirada de hormigón sobre Salta desde Alberdi a Estanislao López.

Reunión con vecinal José Dhó

El intendente Horacio Rigo, acompañado por el Secretario de Gobierno Germán Michlig y de Servicios Aldo Possi, se reunieron con integrantes de la Comisión Vecinal de Barrios José Dhó, atendiendo sus reclamos y sugerencias, oportunidad también en la que se le entregó una motoguadaña nueva para el mantenimiento de los espacios verde del barrio. Las autoridades locales anteriormente tuvieron una reunión similar con la vecinal de Mariano Moreno y Belgrano.

 Oficina Municipal de Empleo

 Marta Rodríguez y Rosa Luque ambas pertenecientes a la Oficina de Empleo del Municipio participaron de Jornadas provinciales virtuales, para la aplicación del Convenio 190 de la OIT.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y seguridad social a través de la Dirección de Promoción del Empeño Digno junto a la Red Sindical por Ambientes de trabajo libres de violencia de la Provincia de Santa Fe.

Te puede interesar