Villa Guillermina: Falleció una enfermera víctima del Covid-19

La Región de Salud Reconquista expresa sus condolencias por la irreparable pérdida de la enfermera Mirta Fabatia, personal del Hospital "Carlos Harteneck" de la localidad de Villa Guillermina.
Actualidad11 de agosto de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
FABATIA
Enfermera Mirta Fabatia

El coordinador, Bioq. Alfredo Speratti y la Dra. Leira Manzur, en nombre de la comunidad sanitaria de la Región de Salud Reconquista lamentan profundamente la pérdida de la profesional que ha fallecido este martes 10 de agosto de 2021 en cumplimiento de su labor en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Desde la sede Regional acompañamos a sus familias en estos momentos de dolor y transmitimos nuestras condolencias a todos sus allegados.
Asimismo, manifestamos el profundo reconocimiento y orgullo a Mirta Fabatia, que en su trayectoria puso a disposición de la comunidad su conocimiento y solidaridad.

Te puede interesar
Daniela Krohling_vga

Ciencias básicas y aplicadas: interconexiones

El Departamental
Actualidad10 de abril de 2026
En el marco del Día de la Investigadora y del Investigador Científicos es oportuno reflexionar acerca de la importancia de la ciencia básica, su valor e interconexión con la ciencia aplicada, e indagar sobre por qué es necesario el financiamiento estatal.
mail

Convocatoria récord: más de 5.400 inscriptos de toda la Argentina para la subasta de bienes incautados al delito

El Departamental
Actualidad09 de abril de 2026
Es el número más alto de inscriptos para el remate que lleva adelante el Gobierno Provincial. Hay participantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La subasta organizada por la Aprad será el jueves 16 de abril en el Salón Metropolitano, de la ciudad de Rosario. Contará con 150 lotes, entre los que hay un avión.

Recibí las últimas Noticias