La provincia firmó convenios para Centros de Día en San Cristóbal

Actualidad 13 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso
Este jueves estuvo en la ciudad Patricia Chialvo, Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia. Se llevó a cabo la firma de convenios para Centros de Día con la Municipalidad de San Guillermo, las comunas de Hersilia, Ambrosetti, Villa Trinidad y la Biblioteca Popular de Arrufó.
centros de día

Este es un programa de la Secretaría de Niñez, para el fortalecimiento a los Centros de Día que pueden ser planteados por municipios y comunas como así también organizaciones de la sociedad civil. La idea es que a través de estos aportes puedan desarrollar actividades de promoción y prevención de diferentes problemáticas o dedicarse a trabajar algunas situaciones complejas de niños y adolescentes.

El gobierno provincial encabezado por Omar Perotti tiene como prioridad atender las problemáticas de los niños y adolescentes, a través de estas iniciativas que buscan tomar estas situaciones en el territorio, a tiempo. Es por ello que hoy estamos aquí firmando estos convenios, con importantes aportes para estas instituciones y pronto estaremos firmando con nuevas. Finalizó Chialvo.

Fuente: Columna Sancristobalense

Te puede interesar