La UNL será sede del Plenario de Rectoras y Rectores del CIN

Educación 30 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso
Se trata del 86° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional y se llevará a cabo el 31 de agosto desde las 11 en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral. Para su desarrollo se respetará el protocolo de bioseguridad y se combinará presencialidad y virtualidad para garantizar la participación de las rectoras y de los rectores que no puedan trasladarse hasta Santa Fe.
66660

La Universidad Nacional del Litoral será sede del 86° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). El encuentro se concretará el martes 31 de agosto desde las 11 con el emblemático Paraninfo de la UNL como escenario. Para su desarrollo se respetarán rigurosamente medidas contempladas en el protocolo oficial de Bioseguridad y, además, se combinará presencialidad y virtualidad para garantizar la participación de las rectoras y de los rectores que no puedan trasladarse hasta el Rectorado de la UNL.


Desde el CIN se anticipó que “se espera un debate enriquecedor que propicie la llegada de acuerdos que optimicen las cuestiones académicas, de investigación y de extensión universitaria en el marco de la pandemia. En consonancia, se firmarán convenios y se espera el diálogo con autoridades nacionales”. Además, se informó que el Plenario se transmitirá en directo por el canal oficial de Youtube del Consejo Interuniversitario Nacional.
Vale destacar que el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral será sede también de la reunión del Comité Ejecutivo del CIN que, en este caso, se concretará en el Consejo Superior durante la jornada del lunes 30 de agosto.
 

Te puede interesar