Más de 3 millones en entregas del FAE y aportes de la Cámara de Senadores y Diputados

El gobierno municipal de la ciudad de San Cristóbal procedió a hacer efectiva una nueva entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa por $2.656.256,08 y certificados de aprobación de la Diplomatura en Promoción Deportiva.
Política09 de septiembre de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
Fae

En este mismo evento se entregaron aportes de la Cámara de Senadores y Diputados de la provincia respectivamente por $470 mil y $150 mil pesos respectivamente. También 1 heladera para la cantina del Centro de Estudiantes de la Escuela 223 y 2 baterías para la silla de rueda de Elio Villegas (donado por el Diputado Marcelo González)

 

Recibieron certificados de aprobación de la Diplomatura en Promoción Deportiva:

- Emiliano Colasso

- Kevin Kaufmann

- Marcos Barrionuevo

- Valentina Iozia

- Jackeline Bernardi

- Nicolás Quiroga

 

Participaron del evento, el intendente Horacio Rigo junto al Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, Concejales locales, comisión de FAE e instituciones educativas.

Te puede interesar
edc49b3c-8aad-4f1d-a6e2-11e6b710d12f

Sofía Masutti impulsa una agenda legislativa centrada en la educación, la salud y los derechos de la niñez y la adolescencia

El Departamental
Política30 de octubre de 2026
La diputada socialista presentó una serie de iniciativas vinculadas con la educación, la salud y los derechos de niños, niñas y adolescentes. Entre ellas, se destaca Aulas del Futuro, un proyecto surgido de estudiantes de Suardi que participaron de Diputados por un Día. También propuso revisar la obligatoriedad de la jornada extendida, promover debates escolares sobre el sistema penal juvenil e impulsar campañas de prevención de la sífilis.
legislatura_santa_fe.jpg_760710429

En Unidos confían aprobar esta semana la reforma que impulsa Pullaro para endurecer las leyes de seguridad

El Departamental
Política27 de octubre de 2026
Los diputados Rosúa y Corral así lo plantearon y describieron la necesidad de esta segunda ola de reformas, para consolidar el Plan de Seguridad que comenzó el actual gobierno provincial. Destacaron las herramientas para actuar ante el robo de celulares y evitar que las organizaciones criminales sigan operando desde las cárceles. También defendieron los controles judiciales y anticiparon ajustes durante el debate legislativo.
Recibí las últimas Noticias