Más de 3 millones en entregas del FAE y aportes de la Cámara de Senadores y Diputados

El gobierno municipal de la ciudad de San Cristóbal procedió a hacer efectiva una nueva entrega de aportes del Fondo de Asistencia Educativa por $2.656.256,08 y certificados de aprobación de la Diplomatura en Promoción Deportiva.

Política 09/09/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
Fae

En este mismo evento se entregaron aportes de la Cámara de Senadores y Diputados de la provincia respectivamente por $470 mil y $150 mil pesos respectivamente. También 1 heladera para la cantina del Centro de Estudiantes de la Escuela 223 y 2 baterías para la silla de rueda de Elio Villegas (donado por el Diputado Marcelo González)

 

Recibieron certificados de aprobación de la Diplomatura en Promoción Deportiva:

- Emiliano Colasso

- Kevin Kaufmann

- Marcos Barrionuevo

- Valentina Iozia

- Jackeline Bernardi

- Nicolás Quiroga

 

Participaron del evento, el intendente Horacio Rigo junto al Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, Concejales locales, comisión de FAE e instituciones educativas.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias