El Senador Michlig emitió su sufragio y manifestó “tener buenas expectativas”

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig y candidato suplente en la categoría a Senador Nacional -junto a Maximiliano Pullaro y Carolina Piedrabuena- emitió su voto en la mañana de este domingo en la mesa N° 6675 del distrito N° 21 de Ambrosetti.

Política 12/09/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
20210912_132017

Allí el senador destacó “la importancia de esta jornada democrática y la posibilidad de que los santafesinos puedan elegir a quienes los van a representar en cada uno de los cargos electivos”.

Al retirarse del establecimiento de votación Michlig indicó que “estamos muy contentos de poder cumplir con este deber cívico y por todo lo que se ha trabajado durante la campaña, siempre desde el compromiso, la convicción, lo propositivo y con respeto a todos los espacios. lo que nos genera muy buenas expectativas, tanto en el orden departamental como provincial”.

“A esta hora vemos que está transcurriendo todo con normalidad. Por mí parte estaré siguiendo el acto electoral en el departamento y luego a la tardecita-noche estaré acompañando a Maximiliano Pullaro y Gabriel Chumpitaz en la ciudad de Rosario”, agregó, al momento que instó “a todos los vecinos a manifestar su voluntad en las urnas”.

Te puede interesar
El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias