El Senador Michlig emitió su sufragio y manifestó “tener buenas expectativas”

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig y candidato suplente en la categoría a Senador Nacional -junto a Maximiliano Pullaro y Carolina Piedrabuena- emitió su voto en la mañana de este domingo en la mesa N° 6675 del distrito N° 21 de Ambrosetti.
Política12 de septiembre de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
20210912_132017

Allí el senador destacó “la importancia de esta jornada democrática y la posibilidad de que los santafesinos puedan elegir a quienes los van a representar en cada uno de los cargos electivos”.

Al retirarse del establecimiento de votación Michlig indicó que “estamos muy contentos de poder cumplir con este deber cívico y por todo lo que se ha trabajado durante la campaña, siempre desde el compromiso, la convicción, lo propositivo y con respeto a todos los espacios. lo que nos genera muy buenas expectativas, tanto en el orden departamental como provincial”.

“A esta hora vemos que está transcurriendo todo con normalidad. Por mí parte estaré siguiendo el acto electoral en el departamento y luego a la tardecita-noche estaré acompañando a Maximiliano Pullaro y Gabriel Chumpitaz en la ciudad de Rosario”, agregó, al momento que instó “a todos los vecinos a manifestar su voluntad en las urnas”.

Te puede interesar
7c1ba6da-7938-44d0-9b52-92c74f5bb807

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

El Departamental
Política11 de junio de 2026
La diputada socialista Lionella Cattalini celebró la decisión del Consejo de la Magistratura de suspender al juez federal Gastón Salmain y enviarlo a juicio político, y sostuvo que "se trata de un paso fundamental para recuperar la confianza en las instituciones y demostrar que nadie está por encima de la ley".
878849d6-91a1-48e7-86e7-e9cff5f1450c

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

El Departamental
Política29 de mayo de 2026
El Partido Socialista renovó sus autoridades en el departamento San Cristóbal y ratificó una conducción con fuerte presencia territorial y trabajo conjunto en las localidades de la región. Sofía Masutti, coordina la Mesa Departamental del PS y Agustín Peretti es miembro de la Junta Provincial y en la cabecera departamental fue reelecto Maximiliano López como Secretario General del Centro Socialista.
Recibí las últimas Noticias