“El justicialismo volvió a ganar en Colonia rosa después de 20 años"

Así lo expresaba Silvana Imoberdorf, presidente comunal de Colonia Rosa lo en TvCoop Cooptel.

Política12 de septiembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
16082-imoberdorfsilvana

  •  "El Justicialismo se impuso después de 20 años"
  •  "La gente apoyo al modelo que esta ayudando a Colonia Rosa" 
  •  " Nos acompañan con obras, permanente y uno no puede dejar de ver el apoyo incondicional que tiene el Gobierno de Perotti con nuestro pueblo"
  •  "La gente entendió el mensaje"
  •  "Nosotros teníamos una medición directa con Pullaro, que representa al candidato que tengo como rival en las elecciones.
Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias