


Incendiaron la Unidad Básica de Margarita
El Departamental
La unidad básica desarrollaba diversas actividades para las y los ciudadanos de la localidad, era un lugar de encuentro social, político, cultural, solidario, incluso más allá de ser un local partidario, era una organización libre del pueblo.
A menos de 24 hs. de haber transcurrido una elección P.A.S.O. no resulta nada extraño que los odiadores de siempre, quienes sin ideas se enojan y quieren a través del miedo con su único objetivo, disciplinar a la sociedad para que no participen en política y que no se comprometan. Lamentamos y rechazamos profundamente este tipo de prácticas.
Ante todo lo expuesto, al odio respondemos con amor y por eso apelamos a la solidaridad de las y los compañeros del peronismo de la Provincia de Santa Fe para que realicen donaciones que sirvan de ayuda para la reconstrucción de la Unidad Básica de la localidad de Margarita que fue inaugurada por el compañero Hugo Pucheta, quien fuera senador provincial por nuestro partido.




El Senador Felipe Michlig participó de los exitosos y multitudinarios Carnavales de Las Palmeras y de Suardi

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida


