Incendiaron la Unidad Básica de Margarita

Actualidad 18 de septiembre de 2021 Por El Departamental
Desde el Consejo Ejecutivo Provincial queremos expresar nuestro más enérgico repudio al ataque producido contra la Unidad Básica de la localidad de Margarita en nuestro norte provincial, la cual incendiaron intencionalmente el pasado lunes 13 de septiembre.
Unidad Básica de Margarita Vera

La unidad básica desarrollaba diversas actividades para las y los ciudadanos de la localidad, era un lugar de encuentro social, político, cultural, solidario, incluso más allá de ser un local partidario, era una organización libre del pueblo.

A menos de 24 hs. de haber transcurrido una elección P.A.S.O. no resulta nada extraño que los odiadores de siempre, quienes sin ideas se enojan y quieren a través del miedo con su único objetivo, disciplinar a la sociedad para que no participen en política y que no se comprometan. Lamentamos y rechazamos profundamente este tipo de prácticas.

Ante todo lo expuesto, al odio respondemos con amor y por eso apelamos a la solidaridad de las y los compañeros del peronismo de la Provincia de Santa Fe para que realicen donaciones que sirvan de ayuda para la reconstrucción de la Unidad Básica de la localidad de Margarita que fue inaugurada por el compañero Hugo Pucheta, quien fuera senador provincial por nuestro partido.

241873951_10222862194116927_7786858918197261893_n

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar