El merendero Conquistando Sonrisas necesita la colaboración de todos

Una vecina de la ciudad de San Cristóbal, Paola Gimenez, decidió iniciar con este merendero y entregar viandas con comida una vez por semana.

Mas Secciones - Sociedad 25/09/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20210924-WA0027

La idea de Paola Gimenez fue realizar este trabajo solidario para quienes más lo necesitan y todos los lunes entrega una viada con una comida o una merienda a 15 personas, tanto chicos como grandes. Al merendero lo bautizó con em nombre "Conquistando Sonrisas" y contó que lo lleva adelante gracias a las donaciones de vecinos y comerciantes de la ciudad.

"Yo estoy haciendo un lunes la comida y un lunes la merienda y estoy juntando donaciones, pedí a toda la gente que nos ayuden para poder armar esto para todos los chicos y estamos teniendo mucha gente. Queremos que nos sigan ayudando para que esta gente tenga la comida digna todos los dias y que nos ayuden con mercaderia, carne, verdura y necesitamos una olla que no tenemos y otras cositas más".

Paola contó que por el momento no puede ayudar a más cantidad de personas, aunque desea poder hacerlo, porque necesita una olla grande para cocinar como otros utensillos de cocina.

Actualmente ella vive en calle Alberti 1562 y su anhelo es podee construir un espacio en donde pueda funcionar este merendero, ya que las viandas las entrega en su vivienda.

"Tenemos ayuda gracias a Dios, nos está yendo bien y queremos seguir haciendo todo esto que a mi me gusta por la gente, por los chicos para que tengan todos los dias un plato de comidas y me gustaria hacer más seguido. Por el momento nos ayuda Construyendo Puentes y yo salgo a recaudar en los kioscos, las carnicerias".

Quienes deseen ayudar pueden hacerlo con todo tipo de donaciones de alimentos y también colaborando con ropa y calzado. 

"Me pueden contactar por Facebook o en Alberti 1562. Quiero agradecer a todos los que están colaborando y necesitamos más ayuda en este comedor para los chicos que más necesitan, no nos abandonen", expresó Paola. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias