Ferro bajó a Sp Norte, pero Atlético fue campeón

Las Cremosas se impusieron a Libertad de Sunchales 4-2 y como su escolta Sportivo perdió frente a Ferro Dho, obtuvieron el Torneo Femenino una fecha antes. También se consagraron en Reserva.

Deportes27 de septiembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
bf60ae13-1759-47e8-be02-7262a0cd503f

Este domingo se disputó la sexta fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino en dos escenarios. En el predio que Atlético de Rafaela posee en el Autódromo Ciudad de Rafaela estuvo la definición del Campeonato. La Cremosas líderes invictas en Primera División debían ganarle a Libertad de Sunchales y esperar que Sportivo Norte no sume para consagrarse campeonas por segunda vez consecutiva. Ambos resultados se dieron y Atlético levantó el trofeo una fecha antes.
En el primer partido, Las Negritas, obligadas a ganar no pudieron con Ferro Dho y cayeron 1-3.  Gisela Taborda, Antonella Luque y Gimena Cecotti, convirtieron para Las Loritas, mientras que Alana Villarruel descontó para Sportivo Norte.
Más tarde el equipo de Juan Wabeke se impuso 4 a 2 a las tigresas con un doblete de Emilse Albornós y goles de Aldana y Gimena Córdoba. Mientras que Andrea Veliz y Roxana Rolfo descontaron para la visita. 
Con el resultado, Atlético ratificó su supremacía en la categoría obteniendo el título por segunda vez. Un rato antes, en DivisiónReserva Atlético venció 2-0 también a Libertad y obtuvo el bicampeonato también una fecha antes.
El resto en 9 de Julio.
El resto de los encuentros se disputó en cancha de 9 de julio. Allí el local superó 2 a 0 de Defensores de Frontera con un doblete de Danisa Roldán, mientra que Ben Hur cayó 1-2 ante Argentino de Vila. Raquel Yacob convirtió el único tanto de la BH, mientras que María Moralez y Celeste Roldán le dieron la victoria a la visita.

Fuente Palo y Gol

Te puede interesar
Ranking
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Recibí las últimas Noticias