"Clave de Cuento" presentó en San Cristóbal "Los niños le escriben a Belgrano"

Con la presencia de la ex Dip. Claudia Giaccone y el Dip. Oscar Martinez, se entregaron las ediciones impresas de "Clave de Cuento" en la Biblioteca Popular San Martín de San Cristóbal.

Política 29/09/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_4951
La ex Dip. Claudia Giaccone y el Dip Oscar Martinez

Clave de Cuento presentó en San Cristóbal «Los niños le escriben a Belgrano»

 IMG_4923 En la Biblioteca Popular General San Martín de la ciudad de San Cristóbal, se hizo entrega a alumnos de escuelas primarias de la ciudad y zona de la séptima edición de "Clave de Cuento 2020" – "Los niños le escriben a Belgrano". La impulsora del Ente Cultural Santafesino, Claudia Giaccone junto al Diputado Provincial Oscar Cachi Martinez entregaron a los alumnos que participaron con sus escritos, ejemplares del libro, que serán donados a todas las bibliotecas de la provincia.-

Te puede interesar
reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias