Oscar Cachi Martínez

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

e6593c85-3889-44a3-b3d9-bd3b7f006be5

Cachi Martínez: "El justicialismo debe defender al trabajador y a las grandes mayorías populares"

Por Ramiro Muñoz
Política 08/06/2023

En el día de ayer, el precandidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador y la Lista “Podemos +”, Oscar Cachi Martínez, estuvo en Ceres y en San Cristóbal lanzando su precandidatura, haciendo conocer sus nuevos proyectos y los que ya tiene ingresados a la espera de resoluciones o puestas en funcionamientos y, a la vez, reuniéndose con instituciones de ambas ciudades. Martínez en Ceres estuvo acompañado por José Luis Sánchez, precandidato a senador departamental por el justicialismo.

cachi massa

El Massismo ya tiene lista de precandidatos a diputados provinciales

Noelí Rojas
Política 09/05/2023

El diputado provincial del Frente Renovador 100% Santafesino Oscar "Cachi" Martínez confirmó que el espacio que a nivel nacional lidera Sergio Massa tendrá su lista de precandidatos a diputados provinciales dentro del Frente “Juntos Avancemos”. La lista será encabezada por el legislador.

cachi martinez

Martínez pide la actualización de la Billetera Santa Fe a 12.500 pesos

Noelí Rojas
Política 08/02/2023

El diputado del Frente Renovador-PJ solicitó que se trate un proyecto de su autoría que busca convertir el Programa en Ley Provincial, incrementar los montos de devolución a los usuarios, tener un monto preferencial para jubilados y pensionados y excluir a funcionarios públicos de alto rango de sus beneficios.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.