Agustín Rossi en el norte de Santa Fe

“Tenemos que potenciar el norte de la provincia para generar desarrollo productivo y fuentes de trabajo” afirmó Rossi.

Política 18/08/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
rossivera
La visita de Agustín Rossi al norte provincial incluyó a varias localidades

El candidato a senador nacional por Santa Fe, en el Frente de Todos, Agustin Rossi, se encuentra recorriendo el norte de la provincia. En la oportunidad Rossi expresó la necesidad de incluir a esta región de la provincia dentro del Nea y el Noa. Vamos a trabajar profundamente por el norte de Santa Fe, para resolver los problemas de comunicación, infraestructura, energía y conectividad”.

“El gobernador además de participar de las reuniones del centro debe participar de las del Nea y Noa. Nuestro norte santafesino tiene más que ver con ese territorio. Junto a mi compañera de fórmula, Alejandra Rodenas, una de las primeras leyes que vamos a plantear es que todos los beneficios nacionales que le hayan dado a esta región se apliquen automáticamente en los 6 departamentos del norte santafesino. Estamos pensando a la provincia en términos integrales, si hay algo que tiene Santa Fe es la diversidad” afirmó Rossi.

La visita que incluyó varias localidades, comenzó por la localidad de  Nelson, donde fue recibido por el  candidato a Presidente Comunal, Dionisio Ramírez, junto a Santiago Chelini y su equipo.  En la oportunidad   mantuvo un encuentro donde conversó con militantes e integrantes de la lista sobre la realidad nacional y provincial, además escuchó a los presentes, en la unidad básica de la agrupación "Todos somos uno".

El candidato a senador destacó el trabajo del Gobierno Nacional ante la pandemia y las medidas de reactivación económica, el bono jubilados, el programa empleo joven y los  créditos para monotributistas entre otras medidas. En ese marco Rossi  renovó el pedido al gobernador de reabrir paritaria para docentes y empleados públicos, “el gobierno provincial tiene dinero en plazo fijo que hay que volcar al consumo para consolidar el camino de la recuperación económica.

Se refirió también a la problemática de la seguridad, que debe reforzarse el trabajo entre provincia y Nación con mayor presencia de fuerzas federales y resaltó la necesidad de un acuerdo político.

En San Justo, en el club Tiro Federal junto a Leandro Busatto y Adrián Scozzina escucho a militantes de todo el departamento y dialogaron sobre la realidad de la región y la provincia.

Sobre el mediodía llegó a la localidad de Vera, acompañado por el candidato a senador suplente Leandro Busatto, el candidato a diputado nacional Oscar Cachi Martinez , los senadores provinciales Osvaldo Sosa y Pepe Baucero , candidato a concejal Facundo Iznardo.

En Isleta Norte, Villa Ocampo mantuvo un encuentro  con agricultores y criadores, estuvo presente el concejal de Ocampo Maximiliano.

Te puede interesar
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias