Oscar "Cachi" Martínez: "es nuestra responsabilidad dejarle a los jóvenes una provincia mejor"

El diputado provincial votó en la escuela J.Bialik de la capital provincial. Martinéz sostuvo que "la ciudadanía va a evaluar a cada uno por lo que ha hecho en su lugar para resolver los problemas más concretos que tiene la gente".

Política16 de julio de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
IMG-20230716-WA0025

El precandidato a diputado declaró que algunos de los temas urgentes son "En primer lugar la inseguridad y la violencia que nos afecta a todos los santafesinos. En segundo lugar, la economía yo se que parece no tener tanta relevancia en la Cámara de Diputados pero para nosotros es un cargo importante porque cuando reclamamos leyes que expresen y representen esa vivencia que tiene el santafesino y que seamos más duros con el delito se requieren normas".

Por otro lado, Martinéz dijo que "cuando reclamamos que haya un Estado presente para proteger a los trabajadores y garantizar sus ingresos para que no pierdan en relación con la inflación o que haya políticas activas que protegen el consumo y el mercado interno. Por eso es importante elegir esta categoría así que la verdad espero que la ciudadanía nos valore".

Por último, el diputado resaltó la responsabilidad que tienen con los jóvenes "es nuestra responsabilidad dejar a los jóvenes una mejor provincia, tenemos muchas cosas que corregir. Me parece que lo hemos planteado y esperemos que el veredicto de la ciudadanía demuestre que no estábamos equivocados".

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias