Oscar "Cachi" Martínez: "es nuestra responsabilidad dejarle a los jóvenes una provincia mejor"

El diputado provincial votó en la escuela J.Bialik de la capital provincial. Martinéz sostuvo que "la ciudadanía va a evaluar a cada uno por lo que ha hecho en su lugar para resolver los problemas más concretos que tiene la gente".

Política 16/07/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20230716-WA0025

El precandidato a diputado declaró que algunos de los temas urgentes son "En primer lugar la inseguridad y la violencia que nos afecta a todos los santafesinos. En segundo lugar, la economía yo se que parece no tener tanta relevancia en la Cámara de Diputados pero para nosotros es un cargo importante porque cuando reclamamos leyes que expresen y representen esa vivencia que tiene el santafesino y que seamos más duros con el delito se requieren normas".

Por otro lado, Martinéz dijo que "cuando reclamamos que haya un Estado presente para proteger a los trabajadores y garantizar sus ingresos para que no pierdan en relación con la inflación o que haya políticas activas que protegen el consumo y el mercado interno. Por eso es importante elegir esta categoría así que la verdad espero que la ciudadanía nos valore".

Por último, el diputado resaltó la responsabilidad que tienen con los jóvenes "es nuestra responsabilidad dejar a los jóvenes una mejor provincia, tenemos muchas cosas que corregir. Me parece que lo hemos planteado y esperemos que el veredicto de la ciudadanía demuestre que no estábamos equivocados".

Te puede interesar
Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias