Oscar "Cachi" Martínez: "es nuestra responsabilidad dejarle a los jóvenes una provincia mejor"

El diputado provincial votó en la escuela J.Bialik de la capital provincial. Martinéz sostuvo que "la ciudadanía va a evaluar a cada uno por lo que ha hecho en su lugar para resolver los problemas más concretos que tiene la gente".

Política16 de julio de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
IMG-20230716-WA0025

El precandidato a diputado declaró que algunos de los temas urgentes son "En primer lugar la inseguridad y la violencia que nos afecta a todos los santafesinos. En segundo lugar, la economía yo se que parece no tener tanta relevancia en la Cámara de Diputados pero para nosotros es un cargo importante porque cuando reclamamos leyes que expresen y representen esa vivencia que tiene el santafesino y que seamos más duros con el delito se requieren normas".

Por otro lado, Martinéz dijo que "cuando reclamamos que haya un Estado presente para proteger a los trabajadores y garantizar sus ingresos para que no pierdan en relación con la inflación o que haya políticas activas que protegen el consumo y el mercado interno. Por eso es importante elegir esta categoría así que la verdad espero que la ciudadanía nos valore".

Por último, el diputado resaltó la responsabilidad que tienen con los jóvenes "es nuestra responsabilidad dejar a los jóvenes una mejor provincia, tenemos muchas cosas que corregir. Me parece que lo hemos planteado y esperemos que el veredicto de la ciudadanía demuestre que no estábamos equivocados".

Te puede interesar
Ranking
OIP

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026

Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.

2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026

El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.

Recibí las últimas Noticias