Cachi Martínez: "El justicialismo debe defender al trabajador y a las grandes mayorías populares"

En el día de ayer, el precandidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador y la Lista “Podemos +”, Oscar Cachi Martínez, estuvo en Ceres y en San Cristóbal lanzando su precandidatura, haciendo conocer sus nuevos proyectos y los que ya tiene ingresados a la espera de resoluciones o puestas en funcionamientos y, a la vez, reuniéndose con instituciones de ambas ciudades. Martínez en Ceres estuvo acompañado por José Luis Sánchez, precandidato a senador departamental por el justicialismo.

Política08 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
e6593c85-3889-44a3-b3d9-bd3b7f006be5

Te puede interesar
106bc4cd-c6d9-4736-a45f-261c234ea876

Agustín Peretti: “Siempre voy a ser un defensor de la política”

El Departamental
Política05 de diciembre de 2025

En su última sesión como presidente del Concejo de Suardi, el edil subrayó el valor de la política democrática, agradeció el trabajo de todos los bloques y remarcó que todas las votaciones del año fueron unánimes. El concejal hizo un balance de gestión y pidió mejorar el vínculo institucional con el Ejecutivo.

Ranking
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Recibí las últimas Noticias