Moisés Ville celebró sus “Fiestas Patronales”

La comunidad participó con devoción de la procesión y misa en homenaje a la Virgen de la Merced y Patrona de Moisés Ville.  
Actualidad30 de septiembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
thumbnail

Santísima Virgen de la Merced, redentora de los cautivos, celestial protectora de nuestra Patria libra con tu poder maternal al mundo de las guerras, a los pecadores de sus culpas, a los enfermos de sus dolores, a los pobres del hambre, a los perseguidos de sus enemigos, a los agonizantes de sus angustias, y a las almas del purgatorio de sus penas. Ruega por nosotros y por toda la comunidad. Amén.

La procesión acompañó a la Virgen desde el templo hasta la Plaza San Martín, escoltada por jinetes especialmente ataviados para la ocasión.

La Misa se desarrolló con la presencia de los sacerdotes José María Stucky y Claudio Baudino, y el diácono Daniel Germán Silvestrini, de la localidad de Ataliva.

Se recibió el saludo fraterno del Obispo Luis Alberto Fernández. Ramiro Sánchez, hijo de nuestro pueblo, quién eligió el sacerdocio como camino, envió un sentido audio, en adhesión a tan cara celebración, a quién deseamos continúe firme en su vocación.

 Culminó con una exitosa Feria de Platos y el domingo 26, con una exquisita raviolada, preparada en el club Tiro Federal y Centro Deportivo.

 

 

Por Marta Zinger

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-22 at 11.06.59 AM

Coudannes: "En un contexto nacional difícil, Santa Fe avanza en paritarias y en recomposición salarial semestre a semestre"

El Departamental
Actualidad22 de julio de 2026
La vocera del Gobierno Provincial destacó las propuestas presentadas ante los diferentes gremios estatales. Además, dio detalles del convenio con Nación para que Santa Fe se haga cargo de la autopista A012, donde de inmediato se pone en marcha un plan que permitirá “el desarrollo productivo y la proyección de la provincia”.
WhatsApp Image 2026-07-21 at 5.41.11 PM

Paritaria docente: Provincia presentó una propuesta semestral con un aumento del 15% incluyendo Fopcid y el mínimo garantizado

El Departamental
Actualidad21 de julio de 2026
La propuesta mantiene la misma base salarial presentada en la paritaria de la administración central. Permite que un maestro de grado con 25 horas semanales y sin antigüedad perciba $ 1.517.481 en diciembre. El aumento anual totalizará un 49 % para el maestro de grado jornada extendida que recién se inicia. Además, suma una recomposición para directores y supervisores como parte de la jerarquización de la carrera docente y crea una asignación especial adicional de Iapos para docentes con licencia por embarazo y enfermedades oncológicas.
Recibí las últimas Noticias