Moisés Ville celebró sus “Fiestas Patronales”

Actualidad 30 de septiembre de 2021 Por Victoria Grasso
La comunidad participó con devoción de la procesión y misa en homenaje a la Virgen de la Merced y Patrona de Moisés Ville.  
thumbnail

Santísima Virgen de la Merced, redentora de los cautivos, celestial protectora de nuestra Patria libra con tu poder maternal al mundo de las guerras, a los pecadores de sus culpas, a los enfermos de sus dolores, a los pobres del hambre, a los perseguidos de sus enemigos, a los agonizantes de sus angustias, y a las almas del purgatorio de sus penas. Ruega por nosotros y por toda la comunidad. Amén.

La procesión acompañó a la Virgen desde el templo hasta la Plaza San Martín, escoltada por jinetes especialmente ataviados para la ocasión.

La Misa se desarrolló con la presencia de los sacerdotes José María Stucky y Claudio Baudino, y el diácono Daniel Germán Silvestrini, de la localidad de Ataliva.

Se recibió el saludo fraterno del Obispo Luis Alberto Fernández. Ramiro Sánchez, hijo de nuestro pueblo, quién eligió el sacerdocio como camino, envió un sentido audio, en adhesión a tan cara celebración, a quién deseamos continúe firme en su vocación.

 Culminó con una exitosa Feria de Platos y el domingo 26, con una exquisita raviolada, preparada en el club Tiro Federal y Centro Deportivo.

 

 

Por Marta Zinger

Te puede interesar