Gran convocatoria en la reunión de Juntos por el Cambio en el Dpto. General Obligado

En el marco de reforzar el trabajo en equipo, el candidato a Senador Nacional por Juntos por el Cambio, Dioni Scarpin - actual intendente de Avellaneda - se reunió con 23 dirigentes del departamento General Obligado.

Política 03/10/2021 El Departamental El Departamental
82570d_4d0a42a80eaa428eb189358525a68c26_mv2

“Hemos sacado una ventaja competitiva en las pasos, eso demuestra el gran trabajo que hemos realizado” enfatizó Scarpin

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Arroyo Ceibal, en donde Dioni contó con el apoyo y la presencia del Senador provincial Orfilio “Chacho” Marcón y la Diputada Marlen Espíndola.

“Nos mueve el deseo de generar un norte próspero, conocemos los desafíos que atraviesan los gobiernos locales...mi convicción está en acompañar el desarrollo de cada comunidad” Remarcó Dioni, reconociendo que el rol de Presidente de Foro de Intendentes y Comuna Radicales, le permitió generar un seguimiento personalizado a cada líder de comunidad y posibilitar su crecimiento.

Por otra parte, el Senador Chacho Marcón afirmó: “Sabemos que en el norte nos quedan muchas cosas por lograr, pero, trabajando juntos iremos transformando las dificultades en oportunidades. Somos un gran equipo que se encuentra unido y está comprometido en trabajar por el crecimiento de nuestra zona y concretar la representación que el norte necesita en el Senado”.

Mientras qué, Marlen Espíndola, Diputada Provincial manifestó: “Como espacio político vamos a recorrer cada uno de los estados locales, porque estamos convencidos que somos la mejor alternativa y asimismo acompañaremos la fórmula de Juntos por el Cambio, representada en esta oportunidad por Carolina Losada y Dionisio Scarpin, para que en el Senado Nacional nos representen, y defiendan los intereses de todos los santafesinos y santafesinas”

Te puede interesar
frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias