Gran convocatoria en la reunión de Juntos por el Cambio en el Dpto. General Obligado

Política 03 de octubre de 2021 Por El Departamental
En el marco de reforzar el trabajo en equipo, el candidato a Senador Nacional por Juntos por el Cambio, Dioni Scarpin - actual intendente de Avellaneda - se reunió con 23 dirigentes del departamento General Obligado.
82570d_4d0a42a80eaa428eb189358525a68c26_mv2

“Hemos sacado una ventaja competitiva en las pasos, eso demuestra el gran trabajo que hemos realizado” enfatizó Scarpin

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Arroyo Ceibal, en donde Dioni contó con el apoyo y la presencia del Senador provincial Orfilio “Chacho” Marcón y la Diputada Marlen Espíndola.

“Nos mueve el deseo de generar un norte próspero, conocemos los desafíos que atraviesan los gobiernos locales...mi convicción está en acompañar el desarrollo de cada comunidad” Remarcó Dioni, reconociendo que el rol de Presidente de Foro de Intendentes y Comuna Radicales, le permitió generar un seguimiento personalizado a cada líder de comunidad y posibilitar su crecimiento.

Por otra parte, el Senador Chacho Marcón afirmó: “Sabemos que en el norte nos quedan muchas cosas por lograr, pero, trabajando juntos iremos transformando las dificultades en oportunidades. Somos un gran equipo que se encuentra unido y está comprometido en trabajar por el crecimiento de nuestra zona y concretar la representación que el norte necesita en el Senado”.

Mientras qué, Marlen Espíndola, Diputada Provincial manifestó: “Como espacio político vamos a recorrer cada uno de los estados locales, porque estamos convencidos que somos la mejor alternativa y asimismo acompañaremos la fórmula de Juntos por el Cambio, representada en esta oportunidad por Carolina Losada y Dionisio Scarpin, para que en el Senado Nacional nos representen, y defiendan los intereses de todos los santafesinos y santafesinas”

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar