Gran convocatoria en la reunión de Juntos por el Cambio en el Dpto. General Obligado

En el marco de reforzar el trabajo en equipo, el candidato a Senador Nacional por Juntos por el Cambio, Dioni Scarpin - actual intendente de Avellaneda - se reunió con 23 dirigentes del departamento General Obligado.

Política03 de octubre de 2021El DepartamentalEl Departamental
82570d_4d0a42a80eaa428eb189358525a68c26_mv2

“Hemos sacado una ventaja competitiva en las pasos, eso demuestra el gran trabajo que hemos realizado” enfatizó Scarpin

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Arroyo Ceibal, en donde Dioni contó con el apoyo y la presencia del Senador provincial Orfilio “Chacho” Marcón y la Diputada Marlen Espíndola.

“Nos mueve el deseo de generar un norte próspero, conocemos los desafíos que atraviesan los gobiernos locales...mi convicción está en acompañar el desarrollo de cada comunidad” Remarcó Dioni, reconociendo que el rol de Presidente de Foro de Intendentes y Comuna Radicales, le permitió generar un seguimiento personalizado a cada líder de comunidad y posibilitar su crecimiento.

Por otra parte, el Senador Chacho Marcón afirmó: “Sabemos que en el norte nos quedan muchas cosas por lograr, pero, trabajando juntos iremos transformando las dificultades en oportunidades. Somos un gran equipo que se encuentra unido y está comprometido en trabajar por el crecimiento de nuestra zona y concretar la representación que el norte necesita en el Senado”.

Mientras qué, Marlen Espíndola, Diputada Provincial manifestó: “Como espacio político vamos a recorrer cada uno de los estados locales, porque estamos convencidos que somos la mejor alternativa y asimismo acompañaremos la fórmula de Juntos por el Cambio, representada en esta oportunidad por Carolina Losada y Dionisio Scarpin, para que en el Senado Nacional nos representen, y defiendan los intereses de todos los santafesinos y santafesinas”

Te puede interesar
La advertencia de Trump: "Si Milei pierde las elecciones, no seremos generosos con la Argentina"

Trump: "Si Milei no gana, no vamos a perder el tiempo"

El Departamental
Política14 de octubre de 2025

“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.

Ranking

Recibí las últimas Noticias