Gran convocatoria en la reunión de Juntos por el Cambio en el Dpto. General Obligado

En el marco de reforzar el trabajo en equipo, el candidato a Senador Nacional por Juntos por el Cambio, Dioni Scarpin - actual intendente de Avellaneda - se reunió con 23 dirigentes del departamento General Obligado.

Política03 de octubre de 2021El DepartamentalEl Departamental
82570d_4d0a42a80eaa428eb189358525a68c26_mv2

“Hemos sacado una ventaja competitiva en las pasos, eso demuestra el gran trabajo que hemos realizado” enfatizó Scarpin

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Arroyo Ceibal, en donde Dioni contó con el apoyo y la presencia del Senador provincial Orfilio “Chacho” Marcón y la Diputada Marlen Espíndola.

“Nos mueve el deseo de generar un norte próspero, conocemos los desafíos que atraviesan los gobiernos locales...mi convicción está en acompañar el desarrollo de cada comunidad” Remarcó Dioni, reconociendo que el rol de Presidente de Foro de Intendentes y Comuna Radicales, le permitió generar un seguimiento personalizado a cada líder de comunidad y posibilitar su crecimiento.

Por otra parte, el Senador Chacho Marcón afirmó: “Sabemos que en el norte nos quedan muchas cosas por lograr, pero, trabajando juntos iremos transformando las dificultades en oportunidades. Somos un gran equipo que se encuentra unido y está comprometido en trabajar por el crecimiento de nuestra zona y concretar la representación que el norte necesita en el Senado”.

Mientras qué, Marlen Espíndola, Diputada Provincial manifestó: “Como espacio político vamos a recorrer cada uno de los estados locales, porque estamos convencidos que somos la mejor alternativa y asimismo acompañaremos la fórmula de Juntos por el Cambio, representada en esta oportunidad por Carolina Losada y Dionisio Scarpin, para que en el Senado Nacional nos representen, y defiendan los intereses de todos los santafesinos y santafesinas”

Te puede interesar
Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

Sin título

Los primeros niños santafesinos nacidos en el 2026

Carlos Lucero
Actualidad01 de enero de 2026

En las primeras horas dos bebés nacieron en la maternidad del hospital Iturraspe durante la madrugada del 1° de enero, con apenas cinco minutos de diferencia. Ambas son oriundas de la localidad de Recreo y se encuentran en buen estado de salud, otra lo hizo en un patrullero durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre. en la ciudad de Rosario y también hubo un nacimiento en el hospital de San Cristóbal.

WhatsApp Image 2026-01-02 at 1.36.27 PM

Provincias Unidas, Coalición Cívica y Encuentro Federal rechazan el DNU que reforma la Ley de Inteligencia y exigen restablecer el control parlamentario

Carlos Lucero
Actualidad02 de enero de 2026

Desde el interbloque Unidos rechazamos el Decreto de Necesidad y Urgencia con el que el Poder Ejecutivo pretende reformar de manera integral la Ley de Inteligencia Nacional. No existe necesidad ni urgencia que justifique abordar un tema tan sensible por fuera del Congreso. Menos aún cuando continúan incompletas las comisiones bicamerales que deben controlar a los servicios de inteligencia y al propio uso de los DNU.

Recibí las últimas Noticias