El Departamental El Departamental

Mirabella: "La prioridad es estar cerca de la gente, de las necesidades, resolviendo problemas todos los días"

Roberto Mirabella caminó el barrio Las Delicias de la ciudad de Santa Fe junto a la candidata a concejala Jorgelina Mudallel, donde visitó además el operativo multiagencial del gobierno nacional y provincial que se desplegó este martes. Durante su agenda por el Departamento La Capital, también estuvo en la localidad de Santo Tomé junto a la lista de candidatos del Frente de Todos.  

Política 06 de octubre de 2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2021-10-06 at 7.21.03 AM

Tras las actividades, Mirabella destacó que "lo más importante es estar cerca de la gente, de las necesidades, de los problemas" y subrayó que "hoy estamos con una prioridad que es resolver problemas todos los días. De esta manera se hace más efectivo porque salimos de las oficinas  y estamos acá en el barrio".

Asimismo, el candidato a diputado nacional por Santa Fe que encabeza la lista del Frente de Todos celebró que "cada uno de los dispositivos que se ha hecho en cada uno de los lugares de la ciudad tienen un éxito importante". "Así que contento que podamos estar acá presentes en el barrio, las reparticiones puedan estar trabajando en las casas de los vecinos", manifestó.

Por otro lado, Mirabella sostuvo que "el gobierno provincial ha tenido distintas iniciativas", entre las que mencionó al boleto educativo y a Billetera Santa Fe, que "permiten, más allá de ayudar al bolsillo, igualar oportunidades". También sostuvo, en este marco, que "hay una cosa fundamental hoy que tiene que ver con cómo llegamos a fin de mes y la problemática laboral", frente a lo que mencionó "lo que ha instrumentado Perotti del primer empleo para que los menores de 30 años puedan entrar al mercado laboral, programas de capacitación y de formación que hay para ingresar al mundo laboral, que son mecanismos y acciones que se hacen para afrontar una coyuntura complicada en donde se necesita inversión y actividad para generar empleo".

Mirabella planteó que "toda la inversión pública que hay acá en la ciudad de Santa Fe, toda la que vemos, toda la que se está licitando, también la vemos en las 365 localidades de la provincia y esto es fundamental para mejorar la calidad de vida, para aumentar el nivel de inversión, para generar empleo y también para generar arraigo" porque "en cada inversión que se hace, en cada lugar, también permite la posibilidad de lograr condiciones de vida para que la gente no migre, para que se arraigue en el lugar donde nació, que pueda tener la posibilidad de educarse, de trabajar, de formar una familia y soñar con vivir en el lugar donde nació". "Y esto me parece fundamental y se hace con mucha inversión", completó.

Asimismo, en Santo Tomé, Mirabella mantuvo un encuentro con los candidatos del Frente de Todos en el distrito Rodrigo Alvizo; Rosana Zamora; Héctor Di Tomaso; María Eugenia Zanardi; María Josefina Viano; Néstor Barreyro; María Ángeles Cejas; y los dirigentes locales Roberto Schmidhalter y Carlos Clemente.

Para finalizar la jornada, Mirabella acompañó, junto a Marcos Castelló, a la candidata a concejala Jorgelina Mudallel en el encuentro del PJ de la ciudad de Santa Fe, en la que participaron todas las agrupaciones que disputaron las PASO.

Te puede interesar

IMG_7228

Estatales, el pase a planta se respetará por el gobierno electo

Por Ramiro Muñoz
Política 20 de septiembre de 2023

El senador provincial Felipe Michlig, uno de los dirigentes de confianza del gobernador electo Maximiliano Pullaro, aseguró que la nueva gestión respetará el pase a planta de los trabajadores contratados, tal como se acordó en paritarias, y que se completará el proceso en caso de que no lo termine el actual gobierno.

22520-michlig-enrico

Para Michlig, el Acueducto Interprovincial es una política de Estado

Por Ramiro Muñoz
Política 22 de septiembre de 2023

La Cámara de Senadores otorgó media sanción al Mensaje N° 5054 para autorizar al Poder Ejecutivo a endeudarse con el Fondo Saudita para el Desarrollo hasta la suma de 50 millones de dólares, para ejecutar el Proyecto "Acueducto Interprovincial Santa Fe - Córdoba, Obra: Etapa I Bloques B y C". El mismo fue girado a la Cámara de Diputados.

Lo más visto

felipe-puccini-y-enrico

Pullaro sigue a la espera del sí de Felipe Michlig

Por Ramiro Muñoz
Política 21 de septiembre de 2023

El futuro gobernador quiere al actual Senador por San Cristóbal como Ministro de Gobierno. Hoy Felipe Michlig está más cerca de seguir siendo Senador y manejar la Cámara que pasar a ser funcionario del gobierno provincial.

VIALLL

Efectivos de la vial ayudaron a dar a luz a una mujer

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 21 de septiembre de 2023

Así lo informó la enfermera Carla Vera, quien este miércoles por la noche acompañaba en ambulancia a una joven de 31 años oriunda de la localidad de Ambrosetti. La muchacha se encontraba en avanzado trabajo de parto mientras era trasladada a la ciudad de Ceres.

e5d03fde-9043-427e-8f3b-b518f7486170

Abigeato en un campo de San Cristóbal

Por Ramiro Muñoz
Policiales 22 de septiembre de 2023

El hecho se dio en el Establecimiento "El Negrito" y fue denunciado por un productor de 57 años.  El animal era recién nacido, no alcanzaba las 24 horas de vida.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias