
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".


Este 12 de octubre, día del respeto por la diversidad cultural, la Intendente de la Ciudad de Ceres, junto al Diputado Marcelo González, y miembros del gabinete de secretarios, dejó inaugurado un monumento al pueblo aborigen.
Actualidad13 de octubre de 2021
Por Ramiro Muñoz
La obra, construida exclusivamente para esta conmemoración fue erigida en el ingreso al Barrio Residencial América, donde además se decidió intervenir ese espacio con juegos para los niños, y el plantado de distintas especies arbóreas.
La Intendente en sus palabras, manifestó, «hoy no hay nada para celebrar, esta fecha nos pide a la comunidad entera a reflexionar». Agregando que «hoy no solo nos propusimos conmemorar este día 12 de octubre, sino que queríamos poner en valor este espacio tan lindo de nuestra ciudad. Este lugar es un lugar de mucha paz, de mucha tranquilidad, cada vez que vine conversé con los vecinos de este barrio, y con el Barrio Las Américas. Nos reclamaban algo para los niños, para poder jugar en un espacio seguro y tranquilo. Fue desde ahí que empezamos a trabajar para mejorar la iluminación de la Avenida Santiago del Estero, y calles de alrededores. Compramos los juegos para los chicos. Y así lo estamos haciendo en distintos lugares de la ciudad, promoviendo actividades y atendiendo el pedido de los infantes. Y quiero agradecer a los Concejales, porque permiten estos espacios para que los chicos puedan desarrollarse y encontrarse con los otros».
Sobre el final del acto, y antes del corte de cintas, y el descubrimiento de la placa que hace mención a su construcción, hubo actuación de Lucas Rodríguez que acompañado con otros músicos interpretó canciones alegóricas a pueblos originarios.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".