Eligieron como presidente de la Sociedad Rural de Reconquista a Augusto Gastaldo

Este pasado martes fue electa la nueva Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Reconquista. La Asamblea General Ordinaria comenzó a las 19 hs, luego de que se aprobara la Memoria y el Balance General, se procedió a la renovación parcial de la Comisión Directiva.

Mas Secciones - Gremiales 13/10/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.15.50 PM

La Sociedad Rural de Reconquista comunica que tal como estaba previsto se realizó la Asamblea General Ordinaria de la entidad, el encuentro fue este martes 12 de octubre de 2021 desde las 19:00 horas. 

Tras la convocatoria de dos socios asistentes a la asamblea para firmar el acta, se procedió a la puesta en consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro Demostrativo e informe del Síndico.-

Posteriormente se avanzó con la Renovación parcial de la Comisión Directiva, por terminación de sus mandatos, conforme Art. Nº 15 de los Estatutos, quedando conformada la comisión directiva de la siguiente manera. 

 

Presidente: Augusto Gastaldo, Vice 1: Verónica Rivas, Vice 2: Juan L. Capózzolo, Secretario: Mauricio Romero, Pro-Secretario: Matías Zorat, Tesorero: José I. Sponton , Pro-Tesorero: Rodrigo Lezcano 

Vocales Titulares:

Marcelo Fantin , Leandro Pighin, Rosendo Colussi, Cesar Cainelli, Roberto Boschi, Rodrigo Muchiut, Dardo Venturini, Ramiro Godoy 

Vocales Suplentes:

Javier Galbusera, Jorge M. Capózzolo, Juan P. Antón, Cesar Torossi, Ángel Genovese

Síndico Titular: Federico Schlatter, Síndico Suplente: Laura Stacul

 

Te puede interesar
426202035_990988309256662_7103043861587242436_n

Declaración conjunta de sindicatos estatales de GGT y CTA de la provincia de Santa Fe

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales 06/02/2024

Este martes 6 de febrero, con la presencia de medios de comunicación del ámbito local, regional y provincial, se llevó adelante en la sede de AMSAFE Provincial, la conferencia de prensa de CTA T y CGT junto a los sindicatos estatales para presentar una declaración en la cual se analiza el impacto de la realidad económica, social y política de la provincia.

trenesjpg

Sin La Fraternidad, gremios ferroviarios acuerdan un aumento trimestral con el gobierno nacional

El Departamental
Mas Secciones - Gremiales 28/02/2024

La Unión Ferroviaria, la Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos y la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos, llegaron a un acuerdo parcial con el gobierno nacional y establecieron un aumento en tres tramos entre febrero y abril. La Fraternidad quedó afuera del acuerdo y tendrá una última audiencia el próximo viernes, tras la cual quedará en libertad de acción para establecer nuevas medidas de protesta.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias