El Rojo a un pasito del campeonato 

Independiente ganó en su visita a Aurelia por 3 a 1 y quedó a tan solo un empate de ganar el torneo Apertura. El próximo domingo recibe en casa a San Antonio. Vila está obligado a vencer a Egusquiza y esperar que los de Florez no sumen puntos. 

Deportes18 de octubre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
b509ca13-9210-47dd-a365-854439152be0

En la tarde del domingo se completó 10 fecha del Apertura de 1ª División de la Primera B que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol y se avecina una gran definición del torneo. En la Norte, Independiente de San Cristóbal (puntero) sigue con su buen andar y venció como visitante a Sp. Aureliense por 3 a 1 con goles de Facundo Sotomayor, Cristian Videla y Gino Simonatti (el descuento fue de Emanuel Luna). Dirigió Rodrigo Pérez quien expulsó a Oscar Rodríguez (SA) y Facundo Sotomayor (I). En Reserva fue 1-1.
Por otra parte, Argentino de Vila (escolta) le ganó a Moreno de Lehmann por 2 a 0 con goles de Nicolás Dondo y Gonzalo Manelli. Dirigió Sebastián Garetto y en Reserva fue 1-0.
Por la Sur, en María Juana, Sportivo Santa Clara de Saguier dio el golpe al vencer al local y vanguardista Atlético por 2 a 1 con goles de Octavio Cardozo y Gastón De Pablo, descontando para el «Chupaleche» Mauro Rosso. Dirigió Darío Suárez y en Reserva fue 1-1.
El próximo domingo se disputará la última jornada con apasionantes definiciones en cada sector.

El resto de la Zona Norte
En Presidente Roca, Sportivo 4 (Juan J. Jaime -p-, Iván López, José Negro y Denis Caglieris) vs. San Isidro de Egusquiza 1 (Franco Walter). Dirigió Claudio González y en Reserva fue 3-0.
En Humberto, Argentino 2 (Emanuel Villarruel -p- y Agustín Bussinello) vs. Dep. Bella Italia 1 (Axel Blanco). Dirigió Mauro Cardozo, quien expulsó a Jeremías Corzo (BI). En Reserva fue 4-2.
Por último, en la localidad de San Antonio, Belgrano 0 vs. Independiente de Ataliva 1 (JonatánAlbarracín). Dirigió Guillermo Tartaglia, quien expulsó a Fabricio Juárez (B) y Julio Piacenza (I). En Reserva: 0-1.
Fecha libre: Tiro Federal de Moisés Ville.

Las posiciones
Zona Norte: Independiente de San Cristóbal 23 puntos; Argentino Vila 20; Independiente (A) y Dep. Bella Italia 14; Sp. Roca 13; Argentino Humberto, Moreno 12; Sp. Aureliense 10; Tiro Federal (MV) 9; San Isidro (E) 8; Belgrano (SA) 4.

Próxima fecha
Zona Norte: Independiente de San Cristóbal vs. Belgrano de San Antonio, Independiente de Ataliva vs. Sp. Roca, San Isidro de Egusquiza vs. Argentino de Vila, Moreno de Lehmann vs. Argentino Humberto Primo y Dep. Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville. Fecha libre: Sp. Aureliense.
Fuente Diario Castellanos 

Te puede interesar
e9856e7e-8e82-4408-b627-86bb6b18ea3a

En Ambrosetti se realizó el acto inaugural de la Copa de Fútbol "Departamento San Cristóbal"

El Departamental
Deportes06 de febrero de 2025

Este miércoles por la noche comenzó en el Club San Lorenzo de Ambrosetti la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2° edición 2025, con el encuentro inaugural entre el local (subcampeón de la 1° edición) vs. el Club Juniors de Suardi (campeón de la 1° edición). En la ocasión -partido de ida- se impuso el local por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Basualdo.

Ranking
WhatsApp Image 2025-02-16 at 10.32.32 AM

Principio de incendio en un local comercial ubicado sobre Alvear

Carlos Lucero
Policiales16 de febrero de 2025

Personal policial mientras estaba de recorrida, precisamente por calle Alvear al 1300, observaron humo que salía desde un pasillo lindante al supermercado ”Marinari”, por lo que inmediatamente convocaron a los Bomberos Voluntarios como así también a la propietaria. Al controlar la situación, constataron que se habían olvidado encendido el horno a gas.

Sin-título-11

En 11 comunas del departamento San Cristóbal solo se presenta una sola lista

El Departamental
Política16 de febrero de 2025

Otro de los detalles de este cierre de listas es que en 11 comunas solo se presentó una sola lista para estas elecciones 2025. En La Lucila, Portugalete, Colonia Clara, Monte Oscuridad, Dos Rosas y la Legua, La Rubia, Capivara, Colonia Ana, Curupayti, Monigotes y Colonia Bossi. Las listas presentadas automáticamente serán electas por un periodo más. Entrevistamos a Marcos Clausen actual presidente Comunal de Colonia Ana, Gustavo Dalmasso presidente Comunal de Curupaity y a Andrés Villarreal presidente comunal de Monigotes, los tres no tienen competencia y serán consagrados como presidentes comunales por dos años más. Los funcionarios nos comentan cuáles son los principales proyectos para esta nueva etapa.

Recibí las últimas Noticias