El Rojo a un pasito del campeonato 

Independiente ganó en su visita a Aurelia por 3 a 1 y quedó a tan solo un empate de ganar el torneo Apertura. El próximo domingo recibe en casa a San Antonio. Vila está obligado a vencer a Egusquiza y esperar que los de Florez no sumen puntos. 

Deportes 18/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
b509ca13-9210-47dd-a365-854439152be0

En la tarde del domingo se completó 10 fecha del Apertura de 1ª División de la Primera B que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol y se avecina una gran definición del torneo. En la Norte, Independiente de San Cristóbal (puntero) sigue con su buen andar y venció como visitante a Sp. Aureliense por 3 a 1 con goles de Facundo Sotomayor, Cristian Videla y Gino Simonatti (el descuento fue de Emanuel Luna). Dirigió Rodrigo Pérez quien expulsó a Oscar Rodríguez (SA) y Facundo Sotomayor (I). En Reserva fue 1-1.
Por otra parte, Argentino de Vila (escolta) le ganó a Moreno de Lehmann por 2 a 0 con goles de Nicolás Dondo y Gonzalo Manelli. Dirigió Sebastián Garetto y en Reserva fue 1-0.
Por la Sur, en María Juana, Sportivo Santa Clara de Saguier dio el golpe al vencer al local y vanguardista Atlético por 2 a 1 con goles de Octavio Cardozo y Gastón De Pablo, descontando para el «Chupaleche» Mauro Rosso. Dirigió Darío Suárez y en Reserva fue 1-1.
El próximo domingo se disputará la última jornada con apasionantes definiciones en cada sector.

El resto de la Zona Norte
En Presidente Roca, Sportivo 4 (Juan J. Jaime -p-, Iván López, José Negro y Denis Caglieris) vs. San Isidro de Egusquiza 1 (Franco Walter). Dirigió Claudio González y en Reserva fue 3-0.
En Humberto, Argentino 2 (Emanuel Villarruel -p- y Agustín Bussinello) vs. Dep. Bella Italia 1 (Axel Blanco). Dirigió Mauro Cardozo, quien expulsó a Jeremías Corzo (BI). En Reserva fue 4-2.
Por último, en la localidad de San Antonio, Belgrano 0 vs. Independiente de Ataliva 1 (JonatánAlbarracín). Dirigió Guillermo Tartaglia, quien expulsó a Fabricio Juárez (B) y Julio Piacenza (I). En Reserva: 0-1.
Fecha libre: Tiro Federal de Moisés Ville.

Las posiciones
Zona Norte: Independiente de San Cristóbal 23 puntos; Argentino Vila 20; Independiente (A) y Dep. Bella Italia 14; Sp. Roca 13; Argentino Humberto, Moreno 12; Sp. Aureliense 10; Tiro Federal (MV) 9; San Isidro (E) 8; Belgrano (SA) 4.

Próxima fecha
Zona Norte: Independiente de San Cristóbal vs. Belgrano de San Antonio, Independiente de Ataliva vs. Sp. Roca, San Isidro de Egusquiza vs. Argentino de Vila, Moreno de Lehmann vs. Argentino Humberto Primo y Dep. Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville. Fecha libre: Sp. Aureliense.
Fuente Diario Castellanos 

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias