Santa Fe registró la cifra más alta de casos en lo que va de octubre

El Ministerio de Salud informó el martes, 56 nuevos contagios de coronavirus en la provincia, la cifra de casos positivos más alta desde que comenzó el mes
Actualidad20 de octubre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
Hospital de reconquista 2
Hospital de reconquista 2

Desde el inicio de la pandemia se registraron 469.740 casos de covid en la provincia. Del total, se recuperaron 460.388, mientras que los casos activos son 756 

Con los cinco fallecidos reportados, suman 8596 los muertos por covid desde que comenzó la pandemia.

Te puede interesar
mail

Santa Fe, Chaco y Santiago del Estero coordinan acciones y se anticipan a posibles eventos climáticos

El Departamental
Actualidad26 de junio de 2026
Los gobernadores de las tres provincias firmaron un convenio para fortalecer el Plan Director de la región hídrica ante los pronósticos que anticipan la posible llegada de un Súper Niño. Durante el encuentro, Maximiliano Pullaro reclamó una mirada más federal del Estado nacional para financiar las grandes obras de infraestructura que demanda la región.
dd31d628-62b8-45c1-b6d2-5bf0fc3ef453

Rossi y Martinez impulsan la transferencia de un inmueble nacional para la construcción de viviendas en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad25 de junio de 2026
Los diputados nacionales Agustín Rossi y Germán Martínez presentaron un proyecto de ley que propone transferir a título gratuito a la Municipalidad de San Cristóbal un inmueble perteneciente al Estado Nacional, con el objetivo de destinarlo al desarrollo de un plan de viviendas que contribuya a dar respuesta a la demanda habitacional existente en la ciudad.
FHUC - FADU - FBCB baja_vga

Arquitectura, diseño y ciudad, ejes de debate en la UNL

El Departamental
Actualidad25 de junio de 2026
Entre el jueves 25 y el 27 de junio, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL será epicentro del XI Encuentro sobre Docencia e Investigación en Historia de la Arquitectura, el Diseño y la Ciudad. Participarán representantes de universidades latinoamericanas y argentinas. 
Recibí las últimas Noticias