Básquet: El Provincial de Santa Fe tiene fixture

Deportes 24 de octubre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
En la Región Norte, Zona A jugarán Atlético Tostado, San Lorenzo de Tostado, Huracán de San Javier, Unión de Avellaneda y Racing de San Cristóbal. Dentro de la Noroeste, Racing cayó ante el CAT.
c04da452-f1b0-4cfd-b038-3a49104f43b0

En la Región Centro Sur, Zona B participarán Trebolense, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Olimpia de Venado Tuerto, Atlético Sastre, Firmat Football y Ben Hur de Rafaela.

En la Región Centro Sur, Zona C jugarán Americano de Carlos Pellegrini, Brown de San Vicente, Argentino de Firmat, Almagro de Esperanza, Atenas de Venado Tuerto y Unión de Sunchales.

El certamen tendrá su inicio el próximo 4 de noviembre con el partido inaugural entre Atlético Sastre y Trebolense, mientras que a partir del día 5 se jugará el resto de la fecha de inicio.

Primera fecha Zona A, Región Centro Norte
Huracán de San Javier vs. San Lorenzo de Tostado
Racing de San Cristóbal vs. Unión de Avellaneda
Libre: Atlético Tostado
Primera fecha Zona B, Región Centro Sur
Gimnasia de Santa Fe vs. Firmat Football
Olimpia de Venado Tuerto vs. Ben Hur de Rafaela
Atlético Sastre vs. Trebolense
Primera fecha zona C, Región Centro Sur
Brown de San Vicente vs. Atenas de Venado Tuerto
Argentino de Firmat vs. Unión de Sunchales
Almagro de Esperanza vs. Americano de Carlos Pellegrini

Derrota ajustada de Racing ante el CAT

El elenco dirigido por Juan José Maidana no pudo con su par de Atlético Tostado y terminó cayendo derrotado por 73 a 70 en el Amancio Fuentes. Partido cambiante, de dientes apretado, donde parecía que los tostandenses se cortaban en el cierre del segundo cuarto tomando una ventaja de 11 puntos, pero un rápido descuento puso a Los Titanes otra vez en juego.

De allí hasta el final, el marcador o distancia fue acotada, pero nunca tuvo a Racing al frente en el electrónico, lo que hizo que la experiencia de los jugadores visitantes termine siendo determinante a la hora de cerrar el juego. Racing suma una nueva derrota, pero de a poco va mejorando en su juego, hoy se ve un equipo más compacto y más largo desde las opciones que se puede ofrecer desde el banco. 

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar