
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.




En la 6ª fecha de la competencia, el "aurinegro" derrotó al Ceres Unión 2 a 0. La punta sigue siendo del Atl. Selva que igualó de local ante el Atl. Tostado. Unión de San Guillermo no pudo en Tostado y cayó 2 a 0 ante San Lorenzo. Ferro venció a Bandera pero el dato es que el elenco de Santiago denunció hechos de discriminación.
Deportes25 de octubre de 2021
Por Ramiro Muñoz
Resultados primera división
CENTRAL: 2 Gabriel Ponce- Mark Meternicht
CACU: 0
Exp: José Muñoz (CACU)- Franco Gigena (CCAO)
San Lorenzo: 2 Enzo Iñiguez- Castaño
Unión SG: 0
Ferro: 2 Iván Baudino – Joaquín Diez
Bandera: 1 Cassani
Exp: Ortiz Palacios (UJB)- Carabajal (UJB)- Aquino (FD)
Libertad: 0
Unión A: 0
Selva: 0
CAT: 0
Posiciones Primera
Atlético Selva 12- Libertad 11- Ferro 11- San Lorenzo 9- Cat 9- Bandera 8- CACU 7- Central 7- Unión Sg 5- Unión A 2
Próxima Fecha: 7° Del Torneo
Unión y Juventud de Bandera denunció actitud racista por parte de los simpatizantes de Ferro Dho
Ayer domingo, Ferro Dho derrotó 2 a 1 a Unión y Juventud de Bandera. Ortiz Palacios, es jugador colombiano, y durante el partido sufrió un ataque racista por parte de un sector de la parcialidad del equipo local.
Unión y Juventud hará una presentación ante las autoridades de la Liga Ceresina por lo sucedido en San Cristóbal. Desde el club ya reconocieron que se está actuando policial y judicialmente, y una vez identificado al o los simpatizantes que hayan hecho uso de palabras discriminatorias serán sancionados.

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.


Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.

Este sábado entre las 9 y las 13, se realizará una jornada en Rosario, en la Biblioteca Argentina, con inscripción previa. Las colectas, organizadas por el Ministerio de Salud a través del Cudaio, continuarán durante todo el mes en distintos puntos del territorio santafesino.

El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.

El presidente provisional Felipe Michlig destacó que fue una reunión muy fructífera para brindar mayor conectividad y desarrollo tecnológico en todo el territorio provincial, a la vez que agradeció la mirada de todos los presentes.