Facundo Manes visitará Avellaneda y Reconquista

Este viernes 29 de octubre, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires y compañero de fórmula de Diego Santilli, brindará una conferencia de prensa, a partir de las 17 horas, en Alfonsina Resto ubicado en el edificio del Grand Hotel. 

Política 27/10/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20211027-WA0019~3

 


Luego hará recorrido por los comercios de la ciudad de Reconquista con el fin de dialogar,  acompañar e impulsar el desarrollo de los mismos. 
Después, a las 20 horas en Plaza Central de Avellaneda,  dictará la charla “Un nuevo rumbo para la argentina del futuro” abierta a todo público, también se podrá seguir el evento a través del canal local y las redes sociales de Dionisio. 
A la vez y a partir de las 19 horas estará habilitada La Calle del Sabor para disfrutar de un paseo gastronómico al aire libre.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias