Festival de Teatro: “Ana y Wiwi” deleitó a jóvenes y adultos 

Mas Secciones - Cultura 30 de octubre de 2021 Por Carlos Lucero
Por noveno año consecutivo, Suardi es Subsede del Festival de Teatro Rafaela. En la tarde de este viernes, ante un buen número de espectadores, se presentó en el Predio del Ferrocarril, la obra “Ana y Wiwi”.
IMG_8300

En la comedia dramática, oriunda de Buenos Aires, conocimos la historia de Ana, una nena de 10 años que vivía con su papá en el campo, a quien ayuda a dar a luz a una vaca (“Wiwi”), con la cual forjó una gran amistad. El conflicto se desencadenó cuando la dueña del campo decidió vender a “Wiwi”, pero Ana, estaba dispuesta a todo para salvar a su mejor amiga.

“Ana y Wiwi” presentó un excepcional trabajo de títeres a gran escala, además de una bellísima puesta en escena. Una historia fraterna que, desde la mirada de las infancias, interpeló a todos.

La obra dirigida por Lorena Romanin, contó con la excelente interpretación de: Luciana Grasso, Maximiliano Trento, Jorgelina Vera y Daniela Fiorentino.

Desde la Municipalidad agradecemos a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar a ésta iniciativa. Además aprovechamos para invitar a todos a presenciar la Obra “Las Vengadoras”, prevista para el domingo 31/10, desde la 19:30 hs, en Sala Estrada.

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar