Agustín ROSSI:"El resultado de Santa Fe marcará parte del clima con el cual se va a iniciar la elección nacional"

El Jefe de Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ emitió su voto en las PASO de la provincia de Santa Fe. "El resultado electoral de Santa Fe marcará parte del clima con el cual se va a iniciar la elección nacional", afirmó al salir del establecimiento educativo de zona oeste de la ciudad de Rosario. 

Actualidad 28/04/2019 El Departamental El Departamental
PASO2019 AgustínROSSI

Asimismo, se refirió a la militancia al "agradecerles todo el esfuerzo que han hecho, para nosotros es importantísimo, nos ennoblece y llena de orgullo". Finalmente, instó a los santafesinos a "hacer uso del voto en las PASO" porque "nos permite seleccionar quienes son nuestros candidatos para las elecciones generales".

Te puede interesar
df5sd1fs5d4f1

Autoridades del Dpto. San Cristóbal mantuvieron una importante reunión de trabajo en el Ministerio de Gobierno

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

Finalizando un periplo de audiencias mantenidas este último jueves en ministerios provinciales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Ministro Fabián Bastia y funcionarios de su dependencia.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias