Cierre de campaña electoral del Frente Progresista en San Cristóbal

Cómo lo habían anunciado horas antes, los candidatos del Frente Progresista decidieron suspender la realización del acto de cierre programado y en su lugar convocaron a los medios de prensa y brindar el último mensaje a la comunidad.

Política11 de noviembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso

El Frente Progresista en conferencia de prensa con todos sus referentes

Con la presencia de los candidatos a concejales Edgardo Martino, Marcela Bonacina, Pablo Bonacina, Grisel Imhoff, Maxi Lòpez y Carina Calello se llevó a cabo la conferencia de prensa, este miércoles por la noche en el local de campaña de la UCR local.

Estuvieron acompañando el acto, el intendente de la ciudad Horacio Rigo, El Presidente del PS Juan Ignacio Capovilla, el presidente de la UCR Oscar Bianchi y el Diputado Provincial Marcelo González. Además de dirigentes y simpatizantes de las distintas fuerzas políticas que conforman el Frente Progresista.

Mirá el video

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking

Recibí las últimas Noticias