Independiente ganó en Lehmann y se metió en semifinales

El Rojo sigue su camino victorioso, esta vez fue por 4 a 2 con dos goles de Villafañe, uno de Caballero y el restante de Mercado. El triunfo le aseguró un lugar en las semis del Clausura, es decir que está a dos triunfos del ascenso. 

Deportes 13/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
257122595_4673718169389860_2142007247202402141_n

A esta altura del año Independiente parece imbatible, donde juega pisa fuerte y ya no deja dudas. Se convirtió en un equipo fuerte y solido desde todos los aspectos y, de no mediar ningún sobresalto, se encamina al ascenso directo a la Primer División, hecho que si se llega a consolidar por esta vía (semifinales) también marcaría un antecedente histórico; un equipo que asciende sin haber perdido un partido en todo el año. 
Este viernes la parada era dura, si bien en San Cristóbal el elenco de Florez había goleado a Moreno, en algunos pasajes del partido no la había pasado tan bien, de hecho en esa ocasión Independiente fue 100% efectividad, Moreno con un equipo joven lo había complicado, sobre todo por su lado derecho. Anoche, con el golazo de Kiki Villafañe (hizo dos, el segundo de penal) de tiro libre se destrabó el partido, le dio soltura y fluides al juego del Rojo y fue quién marcó territorio. Curli Caballero y Eze Mercado completaron la faena goleadora.
El próximo partido es contra Belgrano de San Antonio, pero Independiente ya clasificó a las semifinales porque matemáticamente nadie lo podrá superar en puntos en el grupo, y en caso de igualdad en unidades, fue el Rojo el que ganó el partido entre sí, sea con Roca o con Moreno. 

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias