El Concejo de San Guillermo queda empardado

Después de los números que arrojaron las elecciones a Concejales en San Guillermo, el concejo municipal tendrá nuevas caras: Varinia Ortiz (Hacemos San Guillermo) y Mirta Giovannini (Juntos) aseguraron sus bancas y se sumarán a Fernando Bálsamo- quien defendió su banca en las elecciones- Vanina Martino, Sonia Martina y Facundo Etienot. Quienes terminaron su etapa en el concejo son: Gustavo Bagnasco y Leonardo Piovano. 

Política 15/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
256850180_3053911674878713_1381036949214786840_n

"Fue más reñida de lo pensado, lo terminamos sufriendo"
En Concejales, Bálsamo, sumó 2623 sufragios, mientras que Varinia Ortíz, llegó a los 2453 votos. Ante este resultado, Bálsamos que se convertirá, desde el 2022, en el único sobreviviente desde que nació el concejo Municipal en San Guillermo, realizó su análisis. " Es una victoria que nos gratifica mucho, porque hay mucha gente que dependía de nosotros. Se sufrió hasta el final, fue voto a voto y la gente terminó eligiendo lo que quería. Me alegra muchísimo que Mirta Giovannini me pueda acompañar en el concejo", agregó

"Como concejal electa me siento ganadora, porque 2500 personas eligieron a Gustavo Bagnasco y me eligieron como concejal, vamos a trabajar para defender a quienes nos eligieron"
Varinia Ortíz, llegó a los 2453 votos y logró ingresar al concejo municipal a partir del 2022. La arquitecta realizó un resumen de la jornada electoral y los resultados. " Fue una diferencia muy estrecha y nos anima a seguir por este camino. Me parece muy superadora mi elección y el apoyo que tuve de la gente. Estoy agradecida con la gente. Vamos a seguir construyendo, esto no termina, esto comienza hoy", manifestó.

"Voy a escuchar a toda la gente que me necesite"
Mirta Giovannini, regresa al concejo municipal, después de los resultados que arrojaron las elecciones a concejal este domingo. Giovannini, que formó parte del primer grupo de concejales en el año 2017, contó sus sensaciones de regresar. "Voy a ser la voz, de toda la gente. La experiencia en acción social me permitió ver muchas cosas", agregó.
Fuente TV Coop. 

Te puede interesar
Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

dario-22334-scaled

Falleció Darío Vega, un importante referente político de Las Toscas

Carlos Lucero
Política 19/01/2024

Darío Vega, militante justicialista, fue concejal de la ciudad de Las Toscas desde 1997 a 2001, luego asumió la intendencia de dicha localidad, mandato que cumplió desde 2001 hasta 2009. Fue elegido diputado provincial de 2011 a 2015 y finalmente, nuevamente electo concejal de su ciudad tosquense por el "Frente de todos" desde 2019 y hasta el 10 de diciembre de 2023. Falleció este viernes 19 de enero de 2024 a los 58 años tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias