Accidente fatal en cercanías de San Cristóbal

Una Chevrolet Cruze y una Honda Tornado fueron las partes intervinientes de este siniestro que se cobró la vida de un joven sancristobalense en la Ruta Provincial de 13. Personal policial aún trabaja en el lugar.
Actualidad20 de noviembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
C53804EB-AB9B-490C-993B-72731FB06357

Por Razones que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Cruze, conducido por una joven mujer, impactó contra una Motocicleta Honda Tornado de color Gris oscura, conducido por un masculino ( E. G) mayor de edad, ambos oriundos de está la Ciudad de San Cristóbal , donde producto del fuerte Impacto, dicho masculino pierde su vida,

En el lugar se realiza desvío y paso alternado del tránsito como así también se encuentran trabajando personal de la P.S.V,  A.I.C., comando Radioeléctrico, y R.P.I. en Turno de la U.R.XIII.

Ampliaremos 

Te puede interesar
Daniela Krohling_vga

Ciencias básicas y aplicadas: interconexiones

El Departamental
Actualidad10 de abril de 2026
En el marco del Día de la Investigadora y del Investigador Científicos es oportuno reflexionar acerca de la importancia de la ciencia básica, su valor e interconexión con la ciencia aplicada, e indagar sobre por qué es necesario el financiamiento estatal.
mail

Convocatoria récord: más de 5.400 inscriptos de toda la Argentina para la subasta de bienes incautados al delito

El Departamental
Actualidad09 de abril de 2026
Es el número más alto de inscriptos para el remate que lleva adelante el Gobierno Provincial. Hay participantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La subasta organizada por la Aprad será el jueves 16 de abril en el Salón Metropolitano, de la ciudad de Rosario. Contará con 150 lotes, entre los que hay un avión.

Recibí las últimas Noticias