Festram reclama por la falta de servicios del IAPOS

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe solicitó, con carácter de urgente, una reunión con el Director del IAPOS Ing. Oscar Broggi, para plantear las situaciones que en toda la provincia, se están verificando en lo que respecta a los incumplimientos en las prestaciones, suspensiones y/o demoras en la cobertura de los servicios de la Obra Social.

Mas Secciones - Gremiales24 de noviembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
16941-festram-edificio
16941-festram-edificio

FESTRAM, a través de un relevamiento llevado adelante por sus Sindicatos de base, ha podido verificar la gravedad y magnitud de esta situación, pues no sólo está extendida en varios departamentos y ciudades de nuestro territorio, sino que involucra una multiplicidad de servicios desde la falta de autorización de medicamentos para tratamientos prolongados y dolencias graves, cobros excesivos de plus por consultas médicas, hecho este que se repite en análisis, tratamientos prolongados, estudios oftalmológicos, o no cobertura de todos los análisis, entre otros ítems; hasta la negativa a la autorización del sensor para medir la glucosa feestyle.

De igual forma hay otros beneficios o coberturas que se interrumpen sin ningún tipo de explicación y luego de que las denuncias toman estado público y aparecen los reclamos, vuelven a activarse en su funcionamiento; constituyendo todo esto una situación de extrema gravedad pues se está jugando con la vida de miles y miles de santafesinos y santafesinas.

Desde esta realidad surge la necesidad de una audiencia inmediata con las autoridades del IAPOS.

Prensa:Festram

Te puede interesar
Ranking
mail

Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

El Departamental
Actualidad01 de julio de 2025

La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.

Recibí las últimas Noticias