Dupouy comunicó que les aprobaron proyectos por $11 millones

“Los proyectos aprobados corresponden a cordón cuneta por 23 cuadras por obras menores 2021. Estás obras beneficiarán en gran parte al Barrio San Vicente, Malvinas Argentinas e Instituto”.

Política 28/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ale-768x445

Antes de ingresar al Ministerio de Seguridad donde realizará gestiones tendientes al Centro de Monitorio, la primera mandataria comunicó la buena noticia de la aprobación de proyectos por $ 11.035.027,35. Alejandra Dupouy estuvo participando de dos Jornadas en Buenos Aires este Miércoles y Jueves y hoy viernes sobre el mediodía dio las buenas noticias desde santa fe donde se encuentra realizando seguimiento de los proyectos presentados anteriormente, donde confirmó que se aprobaron los proyectos correspondientes a cordón cuneta por  23 cuadras  por obras menores 2021. Estás obras beneficiarán en gran parte al Barrio San Vicente, Malvinas Argentinas e Instituto.

Dupouy participó del Consejo consultivo de la Red Argentina de Municipios frente al cambio climático
El evento se realizó en Capital Federal bajo la temática “Articulación de agendas locales de Acción Climática”
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el miércoles 24 y jueves 25 de noviembre se realizó la Doble jornada de encuentros, organizada por la Secretaria Ejecutiva, entre las máximas autoridades locales RAMCC (representadas por integrantes del Consejo Consultivo de la red y del Consejo Consultivo del Fideicomiso) con autoridades nacionales y representantes de organismos internacionales.

Fuente Ceres Diario

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias