El Departamental El Departamental

Vila ganó el Clausura y ahora el Rojo juega ante Humberto

Argentino de Vila se quedó con el título del Torneo Clausura de la Zona Norte al vencer 2-1 a Argentino de Humberto. Nicolás Dondo marcó un doblete para los campeones. Emanuel Villarruel había abierto la cuenta para Humberto.

Deportes 29 de noviembre de 2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
multimedia.normal.971a1f97727f7d89.56494c41414141415f6e6f726d616c2e77656270

En barrio Italia, en el estadio "Agustín Giuliani", Argentino de Vila venció 2-1 a Argentino de Humberto y se consagró campeón del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte. Emanuel Villarruel abrió la cuenta para Humberto, pero en la segunda mitad, en los últimos cinco minutos, Nicolás Dóndo anotó un doblete y le dió el título al equipo de Cristian Manelli.
Arrancó con buen ritmo la final de la Zona Norte, se estudiaron bastante en los primeros minutos y las imprecisiones se apoderaron del juego, algunas piernas fuertes y los espacios que aparecieron rapidamente para los dos lados. La primera fue para Humberto que pegó dos tiros en el travesaño en la misma jugada y avisó de sus intenciones de ir a buscar el partido.
A vila le costó un poco más acomodarse, estuvo mejor Humberto en la marca y obligaba a jugar a sus delanteros de espaldas al arco. Incómodos, Gonzalo Manelli y Luis Boiero, quizás Nicolás Dondo tenía un poco más de espacio. Pero a los 30, Emanuel Villarruel abrió la cuenta para Argentino de Humberto, 1-0 arriba en el marcador.
Vila lo pudo empatar en una jugada que Germán Guanella tapó un doble mano a mano y fue determinante para irse al descanso con la ventaja de su equipo.

El complemento
En la segunda mitad, las acciones siguieron de la misma manera, aunque Vila fue por el empate. Empezaron las variantes y los ajustes, uno para defender el triunfo y el otro para encontrar el empate. Pero solo le vastó 5 minutos finales a Nicolás Dondo, el destacado goleador de Vila para marcar un "doblete" y conseguir el título para su equipo, en un final realmente apasionante.

Definición de Torneo (Ascenso) – Zona Norte
Semifinales

Partido de Ida: Argentino de Humberto vs. Independiente San Cristóbal (Miércoles 01/12)
Partido de vuelta: Independiente San Cristóbal - Argentino de Humberto (Domingo 05/12)
Espera en la final Argentino de Vila

Fuente Paloygol.com.ar

Te puede interesar

ecd4c817-1c1f-42ae-9924-0a68e7f463c6

Ferro mostró su mejor versión y goleó al CACU 5 a 1

Por Ramiro Muñoz
Deportes 22 de mayo de 2022

Los de Bodoira jugaron su mejor partido del año, ganaron y por ahora se meten en la Liguilla final. Libertad Trinidad vapuleó a San Lorenzo (T) y quiere ser el uno, mientras que Central hizo pata ancha en Arrufó y sueña con la liguilla. 

Lo más visto

801bab57-8318-4e63-bada-f90907c54b9b

Esclarecieron tres nuevos robos en San Cristóbal 

Por Ramiro Muñoz
Policiales 24 de mayo de 2022

En la oportunidad se recuperaron herramientas que habían faltado desde un galpón, un recado completo, 6 cuchillos y una auxiliar de automóvil que habían robado, y además, se recuperaron elementos varios que habían sido sustraídos en Junín al 300.  

billetes

Lanzaron los nuevos billetes argentinos

Noelí Rojas
Actualidad 24 de mayo de 2022

El presidente Alberto Fernández presentó la nueva familia de billetes que incluyen la representación de tres mujeres y tres varones que jugaron un papel decisivo en la construcción del país.

Presentación de la lista Renovacion Gremial

Presentación de la lista Renovación Gremial

Noelí Rojas
Actualidad 24 de mayo de 2022

Próximamente se realizarán las elecciones en Amsafe, en donde los afiliados elegirán a sus nuevos representantes. Renovación Gremial, por los derechos de la docencia y la democracia sindical, presentó los integrantes de la lista.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias